Estamos a punte de cerrar el año con un El Club Natación Montilla solo emerge para subir al podium  y recoger las medallas que logra. Buena muestra de ello es el diciembre que están dando, fruto del esfuerzo de padres, entrenadores y deportistas que lo forman.

IX TROFEO DE NAVIDAD de Puente Genil

El pasado 10 de diciembre, en la localidad vecina de Puente Genil, participamos casi con medio centenar de nadadores en IX TROFEO DE NAVIDAD, organizado por el Club Natación Aguafría.

Nuestros chicos, se alzaron con el trofeo de campeones, seguidos del C. N. Ecija, que logro el segundo puesto de la clasificación general. Muchos de nuestros nadadores, por no decir casi todos, subieron al pódium a colgarse una más que merecida medalla sobre todo por las ganas y esfuerzo que pusieron en todas sus pruebas. Cabe destacar la actuación de los más pequeños, nuestras jóvenes promesas, que a pesar de ser su primera competición lo hicieron de maravilla.

Fases Territoriales del Campeonato de Andalucía, Lucena
En plena temporada de competiciones, el pasado sábado, 17 de diciembre el equipo Alevín – Benjamín, se desplazó hasta Lucena para participar en la 3º jornada de las Fases Territoriales del Campeonato de Andalucía. La federación Andaluza, junto a la Delegación Cordobesa, hicieron coincidir tal evento con el I TROFEO DIPUTACIÓN, por lo que en esta jornada además de nadar las pruebas correspondientes al programa de la FAN, se otorgaban medallas a los tres primeros clasificados de cada prueba y trofeos a los tres primeros clubes clasificados de la provincia de Córdoba.

Por nuestra parte conseguimos, medalla de bronce en 50 metros libres Paulo Marqués, bronce en 100 metros braza para Abel Gómez, oro en 50 libres y 200 libres para Javier Lozano y oro también en 50 libres para Pablo Carmona. Además el equipo benjamín en su relevo de 4 x 50 mariposa, Antonio Carmona, Fernando Álvarez, Elías Ortiz y Carlos Arce, consiguieron la medalla de bronce.

Con la puntuación obtenida el pasado sábado más la conseguida en las dos jornadas anteriores, nuestro equipo logró ser segundo clasificado en el Trofeo Diputación, tras el Club Navial.

Además conseguimos otro premio que nos otorgó la Delegación Cordobesa, el trofeo de FAIR PLAY ‘JUEGO LIMPIO’, gracias a ser el club con menos descalificaciones, y premiando de esta manera el trabajo técnico de nuestros nadadores.

A esta gran jornada, sumamos la alegría de Pablo, Teresa y Helena por conseguir mínima en 100 mariposa y Pedro en 100 braza para el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno.

Juegos de Diputación, Córdoba
Pero el día para los nadadores y entrenadores del club Natación Montilla no terminaba en Lucena. Por la tarde, los más pequeños y no federados participaron en la 1º Jornada de Juegos de Diputación en Córdoba, en la piscina de Vistalegre.

Un total de 16 chicos nadaron pruebas de 25 y 50 metros crol, y 25 y 50 metros espalda, y la prueba de 4×50 libres. Damos la enhorabuena porque a pesar de los nervios por ser la primera competición para la mayoría, lo hicieron genial.

Para concluir un diciembre de campeonato, solo queda repetir los éxitos de otros años el próximo el 23 de diciembre, donde el club Natación Montilla participará en III TROFEO DE NAVIDAD del Club Natación Baena.

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario