El Club de fútbol Monfuba inicia su tercera temporada con cerca de 100 alumnos, convirtiéndose en el Club de Fútbol de Montilla con mas fichas federativas en edad escolar (de 4 a 12 años – Infantil y primaria) y uno de los más numerosos de la comarca.

El Monfuba sabe que el llegar a ser en tan poco tiempo un referente del fútbol montillano, es gracias al apoyo y la confianza de las madres y padres de nuestros alumnos en este proyecto.

Es por ello que el club debe seguir trabajando y asumir los nuevos retos que se les plantean cada curso, intentando mantener siempre  las lineas básicas de trabajo y conseguir de forma simultanea, que dicho proyecto de Escuelas Formativas de Fútbol sean del  agrado, y cumpla tanto las expectativas de las madres y  padres , como la de los verdaderos protagonistas de nuestro club: nuestros alumnos!

Los horarios de entrenamiento esta temporada que se van a llevar a cabo en el Campo Municipal de Césped de Montilla, gracias a la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, que año tras año apoya y colabora con nuestras escuelas, son los siguientes:

  • Prebenjamines y futmotricidad (Nacidos 2010-2011-2012-2013) (2 grupos):  Lunes y Miércoles de 16:30 a 18 horas, en el Campo de césped.
  • Benjamines (Nacidos 2008-2009) (3 grupos): Lunes y Miércoles de 16:30 a 18 horas, en el Campo de césped.
  • Alevines (Nacidos 2006-2007) (2 grupos): Lunes y Miércoles de  18 a 19:30 horas, en el Campo de césped.

Aumento imparable
Para cubrir toda la demanda que surgió al final de la temporada pasada, el Monfuba ha ampliado el número de plazas cubriendo el 100% de las 45 que se han ofertado en categoría benjamín y rozando el lleno en alevines, pasando de un grupo a dos esta temporada, y donde aun quedan disponibles 4 plazas para cubrir las 25 que se han ofertado.

Por su parte en categoría prebenjamín y futmotricidad, se han cubierto el 80 % de las mismas, lo cual ha superado con creces las expectativas previstas.

Si estás interesado en conocer este proyecto y formar parte del mismo, solo debe dirigirse la web, donde tendrá todo la información relativa al mismo, y como ponerse en contacto con el club.

Todo esta ya preparado para que el próximo lunes comience un nuevo curso de Escuelas Formativas de Fútbol del C.D. Monfuba, lleno de ilusión y de diversión por supuesto para los mas pequeños, que son el actor principal y el motor de todo el trabajo que directivos, monitores, voluntarios y patrocinadores llevan a cabo, para poder mantener este proyecto y convertirse en poco tiempo en un referente deportivo y de gestión en la comarca.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario