El Club Deportivo TRIVILA presenta para el 2018 la temporada de la confirmación

El Club Deportivo TRIVILA presenta para el 2018 la temporada de la confirmación

compártelo en
Share
El pasado sábado 20 de Enero tuvo lugar la presentación del Club Deportivo TRIVILA para la temporada 2018 sacando pecho de los logros conseguidos y augurando aun mas, siempre rodeados de un gran compañerismo y buen ambiente.
Antonio Márquez, como presidente y director técnico del club, tomó la palabra para dar la bienvenida a las autoridades, patrocinadores, familiares, amigos y deportistas, tras lo cual realizó un balance de la temporada pasada, destacando las competiciones y logros más importantes y haciendo especial mención al equipo femenino, uno de los objetivos que se había marcado el club en 2017, y que con 8 deportistas federadas en 2017, tenía su momento más importante y especial, en el Campeonato de Andalucía de Triatlón por equipos. Antonio quiso destacar, que salvo una deportista, las demás era la primera vez que practicaban triatlón así como las tres modalidades que lo componen, y animó a todas las mujeres a intentarlo.
Por encima de cualquier logro deportivo, Antonio quiso destacar, el gran compañerismo y buen ambiente vivido durante toda la temporada, consiguiendo formar una verdadera familia entre todos, siendo los entrenamientos grupales de natación, ciclismo y carrera a pie el punto fuerte del club.
Terminó su intervención expresando que si 2017 había sido el año del crecimiento para el CD TRIVILA, pasando de los 15 a los 55 socios, 20 de ellas mujeres, 2018 tenía que ser el de la confirmación, teniendo como principal objetivo aumentar la participación de todos sus deportistas en las diferentes pruebas que componen el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón. Destacó por último que a pesar de ser principios de Enero el club cuenta ya con 30 hombres y 10 mujeres federadas en Triatlón para esta temporada, y ha conseguido mantener el número de 55 socios que alcanzaba a finales del pasado año.
A continuación tomaba la palabra Rafael Sánchez, deportista del club y que mostró como es el día a día de un TRIVILA en representación del resto de sus compañeros y destacó, que gracias a los entrenamientos en grupo y al apoyo que en ellos ha recibido de los Trivilas, consiguió el pasado año un objetivo impensable para él hace unos meses,  terminar su primer triatlón. Más vale poco “con muchos” que mucho “con pocos” remarcó así el tipo de unión que impera  en la familia que forman el TRIVILA y lo importante que es la ayuda que entre todos se dan.
Acto seguido, volvería a tomar la palabra Antonio Márquez, para pasar a la entrega de los premios a los mejores clasificados de la clasificación interna del club, la cuál valora, aspectos como la participación en las competiciones o la asistencia a entrenamientos, así como otros, no tan deportivos, aunque igualmente importantes, como la donación de sangre o la colaboración con las actividades de nuestra localidad. Pediría para ello, la presencia del señor Alcalde, Don Rafael Llamas, que hizo entrega de los mismos a los premiados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.