Club Deportivo Triatlón Montilla, Trail Sierra Blanca y reglamento Duatlón y Triatlón

compártelo en
Share
El pasado sábado, 15 de febrero, Juan Fernando Rabasco participó en el Trail Sierra Blanca en su modalidad larga de 35 km, en la localidad malagueña de Marbella. 
El Club Deportivo Triatlón Montilla debutaba de esta forma en las carreras de montaña, habiendo federado al Club en la Federación Andaluza de Montaña y teniendo ya seis socios federados.
Juan Fernando realizó una gran prueba, finalizando en la 52ª posición de la general y 19ª de su categoría, con un tiempo de 5h42’37».
Esta es una de las muchas competiciones que Juan Fernando representará al Club en carreras de montaña, siendo además un aperitivo para otras pruebas más amplias en kilómetros. 
Desde aquí le deseamos a Juan Fernando y a los socios que participen en estas pruebas mucha suerte para esta nueva etapa del Club.

Además de esta actividad, Vilaplana asistió un año más a las Jornadas de Triatlón que tuvieron lugar durante todo el fin de semana, organizadas por el triatleta andaluz e internacional Iván Tejero, el cual aporta sus conocimientos a los asistentes de forma magistral.

NORMATIVA DEL CIRCUITO CORDOBÉS DE DUATLÓN Y TRIATLÓN 2014

Ya tenemos la Normativa del Circuito Cordobés de Duatlón y Triatlón 2014. Serán 9 pruebas las que lo contemplen y en este documento se explica las participaciones necesarias y los premios finales.
Nosotros tenemos dos pruebas en el Circuito, ya que además del Duatlón está el Acuatlón que realizaremos en septiembre.
Gracias a la Diputación de Córdoba por el esfuerzo que está realizando con nuestro deporte, y al trabajo que la Delegación Cordobesa de Triatlón y los organizadores de las pruebas del Circuito.

La primera prueba del Circuito será el Duatlón Cros Hinojosa del Duque el próximo 8 de marzo, y desde aquí animamos a todos a participar.

Fuente: Club Deportivo Triatlón Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.