Club Baloncesto Montilla, actualidad

compártelo en
Share

A escasos días del comienzo de los entrenamientos para la mayoría de equipos del CB Montilla, ya están definidos los entrenadores de los distintos equipos para la presente temporada.


A continuación se muestra la relación equipo/entrenador Temporada 2013/14:


BENJAMINES: Juanma Martínez y Manu
MINIBASKET MASCULINO: Jose Antonio Madrid y Diego Torres
MINIBASKET FEMENINO: Chico Lara
INFANTIL MASCULINO: Juanma Martínez
INFANTIL FEMENINO: Pepe López
CADETE MASCULINO: Dani Delgado
CADETE FEMENINO: Pepe López
JUNIOR MASCULINO: Alex López
SENIOR FEMENINO: Ariza
SENIOR MASCULINO: Pepe López y Alex López








Ya se ha hecho oficial el calendario para la categoría de 1º Division Nacional Masculina, quedando encuadrados en el grupo A junto a los equipos cordobeses, almerienses, malagueños y jienenses.



En otro orden de cosas, la tarde del jueves 8 se convocó una reunión a la que asistieron jugadores, entrenadores y miembros de la junta directiva para poner en común y darle el primer empujón al equipo de 1ª Nacional de la próxima temporada.

Como no podía ser de otra forma todas las partes mostraron su ilusión por la nueva temporada y dieron su confirmación para la nueva temporada. 
A falta de algunos efectivos que por causas laborales o de estudios no saben aún si podrán comprometerse con el proyecto, podemos confirmar que el equipo estará con los jugadores que consiguieron el ascenso y algún otro jugador que vuelve a vestirse la camiseta montillana.

Dada la grata aceptación, Pepe López podrá contar con efectivos suficientes para confeccionar la plantilla con jugadores de la cantera montillana.

El director técnico comento a la finalización de la misma: «Es importante el regreso después de un año en Hospitalet de Diego Serrano que ha renunciado a otras propuestas para ayudarnos este año en el proyecto y de Diego Torres que vuelve a integrase de forma muy activa en el club compartiendo labores de entrenador y jugador. Con estos dos refuerzos de altura, otros posibles retornos, la experiencia de Chico y Juanma, con el buen nivel de la temporada pasada de Dani, Pepito, Ruben, Fran, Puli, Antonio, Quini ….. y con el apoyo de nuestros juveniles creo que la temporada nos va a dar más de una alegría«. 

Sólo queda esperar a que los que aún están dudosos nos confirmen su compromiso antes de empezar la pretemporada el 27 de Agosto.

Fuente: Club Baloncesto Montilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.