Este fin de semana ha sido muy difícil encontrar un punto de la geografía española donde no hubiera un representante del Club Bádminton Montilla, en cualquiera de sus categorías.

Muy intenso ha sido este fin de semana para el Club Bádminton Montilla, el cual se tuvo que desdoblar para afrontar sus encuentros de liga Nacional y Andaluza respectivamente, con algunas bajas muy significativas en ambos equipos.

Liga Nacional – Primera Nacional. 7ª, 8ª, 9ª jornada
El Eurovent Bádminton Montilla de 1º Nacional se desplazó a Oviedo para disputar la fase regular, en la que está inmerso, con la gran desventaja de la baja del Francisco Cardador, importante valor para el club montillano.

Esta importante ausencia se solventó con la incorporación al equipo de dos canteranos, Antonio Raigón y Marta Rodríguez, los cuales tuvieron la oportunidad de debutar en una competición tan importante.

La jornada de resolvió con dos derrotas frente al C.B. Palma, 5-2 y frente Oviedo B, 5-2.

Llegó el domingo y una representación del equipo viajó al pabellón deportivo Florida-badel de Alicante para enfrentarse al C.B. Alicante, donde a pesar de los kilómetros,  llegó la ansiada victoria por un ajustadísimo 3-4, colocando este resultado al club montillano en el puesto 8 de la tabla, en la mitad exacta, y por delante de los equipos andaluces, una muy buena posición que nos acerca cada vez más al objetivo de la temporada, la permanecía.

Liga Andaluza
En liga Andaluza pagamos la inexperiencia de nuestros jugadores mas jóvenes, pues ellos es estrenaban en esta competición, y esta jornada contábamos con bajas muy importes, por la incorporación de estos jugadores en el equipo de primera, con lo cual no pudimos conseguir ninguna victoria, pero nos deja muy buenas sensaciones de cara a la siguiente temporada, pues los jugadores estuvieron a la altura, y algunos deportistas los nervios les jugaron malas pasadas, pero dejaron un alto nivel de juego en la pista.

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario