Clausura del Taller Municipal de Menores 2017-2018 de Aguilar

Clausura del Taller Municipal de Menores 2017-2018 de Aguilar

compártelo en
Share

Ayer se celebró la clausura del Taller Municipal de Menores 2017-2018 y como ocurre todos los años volvimos a vivir momentos muy intensos llenos de emociones por parte tanto de Sole Toro, educadora del taller, como de los menores y sus familias.

Sole Toro, estuvo arropada en todo momento por Mª Carmen Berenguer, Concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento, que desde su comienzo en esta legislatura ha estado apostando y apoyando en todo momento este taller, sintiéndose muy orgullosa y satisfecha al ver los valores que están adquiriendo todas las personas que lo integran, tanto menores como madres y padres.

Este año el taller ha contado con la colaboración de dos personas muy especiales, José María Campos Carmona y Ana Belén González Luna, presentes ayer en el acto demostrando su gran implicación en este taller y dónde todas las personas que asistimos al acto pudimos disfrutar de sus intervenciones.

Todos los años podemos comprobar el gran respeto y admiración que sienten los menores hacia su educadora, Sole Toro, que para ellos/as es su “seño”; admiración que traspasa fronteras y nos emociona a todos y todas al ver la unión tan grande que sienten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.