Ciudadanos apuesta por los mayores, el campo y la salida 32

compártelo en
Share

Fran Carrillo, de Ciudadanos, preguntará a las altas instancias sobre la deficitaria concertación de plazas para mayores, los problemas del campo y la salida 32 de la Autovía.

Ayer visitó Montilla Fran Carrillo, Portavoz Adjunto de Ciudadanos en el Senado y en el Parlamento de Andalucía. Desde la sede de la montillana empresa Aloe Vera Concoibe y acompañado por los representantes locales, quiso apuntar tres tipos de reivindicaciones que Ciudadanos va a llevar tanto a las Cortes Generales como al Parlamento de Andalucía:

1º La problemática con la Agricultura: el Gobierno que pasa absolutamente de los agricultores y ganaderos. Voy a preguntar al Gobierno en el Senado para saber qué medidas y acciones para satisfacer las demandas de los profesionales del campo.

Esta es la que yo voy a hacer mañana en el Senado tiene mucha relación con nuestra proposición no de ley aprobada por unanimidad, con la reticencia del PSOE, donde pedíamos a todos los grupos y a la izquierda que se pone la bandera pero que no apoya

Para Ciudadanos cuando se trata del medio ambiente, de lo que pasa en el campo, nos fiamos más los agricultores que lo que dice la izquierda política o sus burócratas, porque al final son ellos los que saben del tema.

2º La Salida 32 de la A45, vamos a preguntar al Ministerio de Fomento el por que se ha parado, por que no se ha sabido nada mas de ella, por que nose ha ejecutado, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Montilla y Montalbán.

3º Vamos a preguntar a la Consejería de Igualdad el tema de la concertación de plazas para personas mayores, ya que es una necesidad heredada de hace muchos, muchísimos años. Ante ello el PSOE miraba para el otro lado alegando que no había presupuesto, ni interés, intencionalidad, o no había acuerdo.

Ciudadanos entiende que es muy difícil revertir todo lo que ha funcionado mal, en 37 años de gobierno socialista, pero con tiempo de legislatura verán como las cosas van a cambiar. Eso es escuchar a la gente, atenderlas y colmar sus necesidades, finalizó Carrillo.

Carrillo señaló a Aloe Vera Concoibe, como empresa de economía alternativa para Córdoba y Andalucía, gracias a las ingentes plantaciones que hay por toda la geografía andaluza, teniendo en Francia y Alemania sus principales mercados.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.