¿Por que no pedir la paz con el arte y salero de algo tan nuestro como un abanico? ,¿y si le añadimos un deseo? esa es la nueva propuesta  del poeta Cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo para esta tarde en la puerta del Ayuntamiento de Montilla

El poeta Cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo pone en marcha una interesante iniciativa por todo el país llamada “Abanicos por la Paz “. Cada persona llevará un abanico que podrá elaborar en base a un cartón o bien en otro formato donde pueda escribir sobre el una frase sobre la paz.

El evento tendrá lugar esta noche a las 21:00 hrs frente a la puerta del Ayuntamiento de Montilla donde están todos invitados a participar de esta curiosa forma de alabar a la paz y la no violencia.

Imaginemos como sería un pueblo en paz , no importa lo extrañas puedan ser las ideas que se nos ocurran, una vez que las diseñemos en nuestra mente las características de un mundo en paz ,deberíamos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten en nuestra vida diaria para ejercer nuestro pensamiento” comentó Jesús Antonio Fernández.

Defensor de la Paz y No Violencia
No es la primera visita que hace a Montilla este poeta, ya el pasado 18 Julio, ya organizó otra concentración con motivo del Dia Internacional de Nelson Mandela.
Pero no ha quedado ahí sus concentraciones en pro de las buenas causas, como las organzadas el pasado 5 de Abril en Albacete, donde presentó su nuevo espectáculo “Flamenco por la Paz y la No Violencia” y el  11 de julio organizó la 2ª Ruta Ciclista por la Paz en Córdoba, para celebrar un nuevo encuentro en el marco de su proyecto de Paz y No Violencia.
compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario