Todo apunta a un despiste como el causante del choque frontal que se ha saldado con  dos muertos y tres heridos que ha ocurrido esta mañana.

El siniestro ha tenido lugar en la autovía A45 a la altura entre el cruce de la Rambla y el de Fernán Núñez sobre las 9:30 horas de esta mañana, según ha informado el sistema de emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía ha movilizado de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, así como el Helicóptero 061 y médicos de la Rambla y Fernán Núñez.

El balance del siniestro se ha saldado con dos muertos y tres heridos dos de los cuales han sido trasladados a Córdoba y el otro al Hospital comarcal de Montilla. El conductor del coche que iba en dirección contraria se encuentra entre los muertos y es natural de Espiel. El resto iban en el otro vehículo siniestrado en dirección a Málaga a pasar las vacaciones

Si bien es ahora mismo todo conjeturas, se barajan varias hipótesis, ya que testigo presenciales han señalado que el conductor pudiera tratarse de un kamikaze ya que en el trayecto se encontró con otros vehículos de frente y no detuvo la marcha.

Hasta que no llegue la confirmación oficial solo podremos hablar de accidente y de posible despiste.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario