El club Montilla MTB ha realizado este pasado domingo la última ruta de la presente temporada.

Esta última ruta se ha realizado como ya es costumbre con un buen ambiente y gran compañerismo disfrutando de un día  que parecía más de primavera que de noviembre.

La ruta ha sido muy exigente, con una subida a un cerro llamado Madrid, que tiene unas rampas muy duras, aunque al llegar arriba te regala unas vistas extraordinarias.

Cerro Madrid se encuentra situado a unos 15km de Montilla, unos 3 del Llano del Espinar y al lado del cerro Macho,  bajando del Llano a la carretera del término que va a la vereda, justo cuando acaba la rampa del 16% bajando a la izquierda.

Desde el club Montilla MTB quieren animar a nuestros vecinos aficionados al mundo del pedal a disfrutar con nosotros de nuestros bonitos parajes naturales, que aunque no lo parezca están cerca de nosotros y podemos disfrutarlos con unas pocas pedaladas.

Aunque es la última oficial, seguiremos realizando salidas todos los domingos,quien quiera animarse a salir, volveremos a ello a partir del primer domingo de diciembre, ya que este próximo sábado tenemos la comida de despedida de la temporada y normalmente hay pocas ganas de salir al día siguiente.

Muchas gracias a todos los que colaboran o han colaborado para que este club siga adelante y saludos todos los aficionados de este loco mundo de la bici.

Antonio Jiménez

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario