Cerro Madrid cierra la temporada del Club Montilla MTB

El club Montilla MTB ha realizado este pasado domingo la última ruta de la presente temporada.

Esta última ruta se ha realizado como ya es costumbre con un buen ambiente y gran compañerismo disfrutando de un día  que parecía más de primavera que de noviembre.

La ruta ha sido muy exigente, con una subida a un cerro llamado Madrid, que tiene unas rampas muy duras, aunque al llegar arriba te regala unas vistas extraordinarias.

Cerro Madrid se encuentra situado a unos 15km de Montilla, unos 3 del Llano del Espinar y al lado del cerro Macho,  bajando del Llano a la carretera del término que va a la vereda, justo cuando acaba la rampa del 16% bajando a la izquierda.

Desde el club Montilla MTB quieren animar a nuestros vecinos aficionados al mundo del pedal a disfrutar con nosotros de nuestros bonitos parajes naturales, que aunque no lo parezca están cerca de nosotros y podemos disfrutarlos con unas pocas pedaladas.

Aunque es la última oficial, seguiremos realizando salidas todos los domingos,quien quiera animarse a salir, volveremos a ello a partir del primer domingo de diciembre, ya que este próximo sábado tenemos la comida de despedida de la temporada y normalmente hay pocas ganas de salir al día siguiente.

Muchas gracias a todos los que colaboran o han colaborado para que este club siga adelante y saludos todos los aficionados de este loco mundo de la bici.