Este Sábado una delegación del CDF Paquillo Moreno fue la encargada de viajar a Sevilla para participar en la I Jornada de Fútbol Femenino Andaluz, donde las montillanas

La Real Federación Andaluza de Fútbol continúa su labor de fomento y apoyo al fútbol femenino, y dentro de esta política la Comisión de Fútbol Femenino, organizó la I Jornada de Fútbol Femenino el pasado 18 de marzo.

El Hotel Sevilla Center de la capital hispalense fue el encargado de acoger el evento al que asistieron numerosos representantes de todas las categorías de clubes de fútbol femenino andaluz y donde se quería dar una visión actual y real de la situación del fútbol femenino andaluz.

El evento estuvo dividido en dos partes, por la mañana asistieron clubes andaluces de Primera y Segunda división nacional como ponentes de una mesa redonda en el turno de mañana para presentar su modelo de gestión y debatir sobre las diferentes realidades del fútbol femenino sénior. A esta mesa redonda posterior también asistió el Secretario General de la RFAF, José Antonio Pernía.

El horario de tarde le corresponde al fútbol femenino base, en el que también hubo  mesa redonda en la que participaron un club por cada provincia andaluza que no tenga representación en categorías nacionales para así poder obtener una visión más clara del fútbol femenino en estos niveles.

Es en esta categoría donde Lourdes Cóbos y Manuel Sánchez fueron los encargados de exponer el modelo de gestión del CDF Paquillo Moreno mediante una presentación en la que se hacía un balance desde la creación del club, hasta el momento actual.

Clubes base como el Al-Andalus Féminas FC, Cultural Asako, Algaidas, AD Estilo de Fútbol de Utrera, Amogos 80, CD y Cultural Estudiantes de Almería y una representación de la RFAF de Jaén también expusieron su labor en el fútbol base femenino.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario