CD Voleibol Montilla, resumen Torneo Presentación

compártelo en
Share
El Club Deportivo Voleibol Montilla, organizó el pasado sábado 8 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, el Torneo Presentación, a fin de darse a conocer entre los aficionados a este deporte en la comarca.


Con un total de doce horas de deporte, en las que trece equipos disputaron el torneo en dos modalidades: ocho escuadras en el cuadro masculino y cinco en el mixto.

La jornada se desarrolló sin incidentes, destacando el Club la buena acogida de este primer torneo, a pesar de que la fecha no era la más idónea, dando cabida a una cincuentena de participantes, entre jugadores y organizadores. 


Poco después de las nueve de la mañana comenzaba la competición, que ya al anochecer ponía punto y final a la puesta de largo del nuevo Club con la entrega de trofeos por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento montillano, el Sr. José Manuel Márquez Repiso, y del Presidente del Club, Héctor Romero Rubio. 


Durante estas doce horas de deporte se jugaron un total de treinta partidos, que en lo meramente deportivo arrojaron los siguientes resultados: en modalidad mixta, el ganador fue el equipo “Última Hora”, que derrotó en la final a los montalbeños de “MTB” por 2 set a 1. El tercer puesto lo disputaron “Festivaleros” frente a “Irene-David-Víctor-Migue”, con resultado de 2 a 0 para “Festivaleros”, que ocuparon el tercer escalón del podio.

Por el cuadro masculino, una apretada final entre “Club Montalbán” y “Rubio-Redondo-Cruz” dio la victoria a estos últimos por 1 a 2, siendo destacado el gran nivel deportivo desplegado por ambos equipos, que hizo las delicias del público asistente. El tercer puesto fue para “Migue-Javi-Dani”, que derrotó en la final de consolación a “Los Jiiiisss” por 2 a 1.



CUADRO RESUMEN 

MIXTO: 

1º.- ÚLTIMA HORA 

2º.- MTB 

3º.- FESTIVALEROS 

MASCULINO:

1º.- RUBIO-REDONDO-CRUZ 

2º.- CLUB MONTALBÁN 

3º.- MIGUE-JAVI-DANI 

La organización destacó el buen nivel deportivo mostrado por los participantes, el buen desarrollo de la jornada y el apoyo recibido por parte de los voluntarios, que han hecho posible este primer torneo del Club Deportivo Voleibol Montilla. De hecho, ya se trabaja en la celebración del próximo evento, que hará las delicias de quienes disfruten con este deporte. 


Fuente: CD Voleibol Montilla

Fotos: Malú Panadero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.