El pasado sábado 7 de Enero se celebró la presentación oficial para esta temporada 2017 del CD Trivila-Dental 10, donde se dio un repaso a la temporada pasada en un ambiente amigable y entrañable.

EL club que inició su andadura con una reunión informativa a mediados del 2015, ha conseguido una progresión tanto en lo deportivo como en el numero de asociados de lo mas que significativo, basando su filosofía como club en el constante aprendizaje y la superación como única motivación, los podium vienen solos.

En apenas 1 año y medio, hemos pasado de 10 a 60 socios, el año pasado ya debutaron en Triatlón gracias al club 8 montillanos y montillanas, y conseguimos federar a 17 deportistas. Para 2017 seremos 34 federados, de las cuáles 8 serán mujeres, todas ellas de Montilla. Además 16 personas debutarán en este bonito deporte con nuestra ayuda. Y lo más importante, todo ello sin perder el sello que nos caracteriza, divertirnos haciendo deporte en familia“, afirmó el presidente del CD Trivila-Dental 10, Antonio Márquez.

Tras los saludos protocolarios a autoridades, familiares, amigos y deportistas, se proyectó un montaje de fotos y vídeo con alguno de los mejores momentos desde los inicios del club a finales de 2015, que sacó las sonrisas y carcajadas de todos los asistentes con momentos para el recuerdo.

Asi mismo se realizó la entrega de los premios a los 3 mejores clasificados internamente del pasado año, un premio realizado a mano en mármol por Mármoles Gónzalez del Pino.

Por último y para cerrar el acto, se realizó la foto oficial con los deportistas presentes, cada vez mas y con mas presencia femenina, con las autoridades y patrocinadores.

Y tras lo formal, lo informal. Llegó el momento de relajarse y divertirse y que mejor forma que finalizando el día con la comida fin de temporada del club, donde pusieron el fin de fiesta para un estupendo día de convivencia.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario