compártelo en
Share

En esta nueva jornada de basket, minis e infantiles viajaban a Puente Genil con la firme intención de traerse la victoria. Con el mismo propósito los cadetes visitaban Lucena. Aunque la jornada no deparó los resultados esperados.

CB Puente Genil 47-77 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)

Después de una semana con muchas bajas y contratiempos tanto en los jugadores como en los entrenadores, nos desplazamos a Puente Genil para jugar nuestro quinto partido. En contra de lo previsto jugamos nuestro mejor partido, se vio un equipo mucho más organizado, defendiendo con más cabeza y con más intensidad que en los anteriores.
Parciales: (12-07); (06-13); (08-22); (10-12); (02-12) y (09-04) para un 47-66.
CB Puente Genil 29-18 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)

Este encuentro no debía de haber servido para ver la mejoría que tras varios entrenamientos estamos realizando. Pero no fue así, de nuevo una falta de actitud y concentración de jugadores hizo que fuera de nuevo una derrotas a nuestro casillero. Da igual perder o ganar, pero si se pierde que sea luchando algo que solo se vio después del descanso tras una charla técnica en el vestuario que parece que nuestros jugadores salieron mas convencidos de que podíamos hacer mucho mas y demostrar que podemos lograr grandes cosas con esfuerzo.
Tenemos jugadores y equipo para conseguir las metas que nos propusimos. Vamos a dar ese pasito adelante que necesitamos Tenemos esta semana descansábamos aprovecharla para refrescarnos y volver con las pilas cargadas para la siguiente vuelta.
Parciales: (10-00); (02-06); (06-09)y (09-04)
Basket Lucena 62-37 Monsecor Montilla (Cadete Masculino)

De nuevo fin de semana aciago para el cadete masculino, desplazándose hasta la localidad de Lucena. Antes de comenzar la temporada, el año se presentaba como un reto tanto para jugadores como para el que aquí escribe. Desde el comienzo la ilusión reina en entrenamientos semanales, pero poco a poco empiezan a aparecer multitud de problemas (lesiones, jugadores que se quitan, apatía en alguno que otro) que hacen que cada vez se vaya perdiendo esa ilusión y esas ganas de trabajar.
El Sábado se tocó fondo, no hay excusas ni por mi parte, ni por la de los jugadores (balones malos, el frío de la mañana, la zona rival) La imagen que dimos no fue la de un grupo de jóvenes que intenta ser un EQUIPO. El resultado del partido fue de 61-37, en el cual tuvimos de nuevo, un mal primer cuarto que nos hace ir a remolque todo el partido.

Hay cosas que no se entrenan y creo desde mi humilde punto de vista son las que necesitamos mejorar (humildad, compañerismo, esfuerzo, entrega, lucha, pasión por este maravilloso deporte…) «Los jugadores olvidan lo que has hecho por ellos, lo que nunca se olvida es como lo has hecho sentirse»
Fuente: Club baloncesto Montilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share