Cata magistral de vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles impartida por Juancho Asenjo y Paco del Castillo con motivo de la segunda edición del Curso de Formador Especializado en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles

Ayer tuvo lugar en el Real Círculo de la Amistad una Cata magistral de vinos especiales de la Denominación de Origen Montilla-Moriles dirigida por Juancho Asenjo y Paco del Castillo, dentro del programa de la segunda edición del Curso de Formador Especializado en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles.

Juancho Asenjo y Paco del Castillo, unas de las personas más influyentes en el sector de la enología, cataron vinos especiales de distintas bodegas de la Denominación de Origen y, tras su finalización, fueron reconocidos como formadores en vinos y vinagres de la D.O.P. Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles.

curso-formador-vinos-2016-1

Curso de Formador Especializado en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles
El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, dentro de las actividades de su Aula de formación, dio inicio a la segunda edición de este curso que va dirigido a la formación superior en los Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles, con un programa  impartido durante dos días, que incluyen sesiones teóricas, catas organolépticas de vinos pertenecientes a la D.O.P. Montilla-Moriles y casos prácticos.

El objetivo de este curso es la capacitación técnica de equipos directivos (propietarios, directores, gerentes) y personal del sector de la restauración y la Hostelería (sumilleres, jefes de sala, maitres, cocineros, etc.), personal de Enotecas, tiendas especializadas y cocineros con interés en nuestros Vinos y sus aplicaciones gastronómicas, que les asegure el adecuado grado de conocimiento y les facilite una mejor prestación de servicios a sus clientes en relación a los Vinos y Vinagres de Montilla Moriles, con especial incidencia en análisis sensorial, conservación, servicio y maridaje.

Es condición indispensable de los alumnos que hayan realizado previamente el Curso Técnico de Especialización en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles.

 

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario