Casado es el único que puede poner fin al bloqueo de Sánchez

compártelo en
Share

La candidata nº2 del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados María de la O Redondo ha afirmado que “España, Córdoba y Montilla ganan si este domingo Pedro Sánchez pierde en las urnas; nos jugamos mucho y tenemos una segunda oportunidad para salir del bloqueo que el PSOE ha metido a nuestro país”.

Redondo, que ha participado en un paseo electoral en Montilla junto a Francisco Delgado miembro de la candidatura popular, ha recordado destacado que tras el debate electoral que vimos el lunes “España ha comprobado que la única alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez es Pablo Casado y el Partido Popular”.

Todos pudimos ver que el bloqueo que Pedro Sánchez ha traído a España desde el año 2016 con el ´no es no´ continúa y continuó en el debate. Frente a esto, vimos a un Pablo Casado firme, coherente, que explicó nuestro proyecto para España para poner solución a la desaceleración económica y la crisis territorial. “Hoy nadie duda de que Casado es el único que puede poner fin al bloqueo de Sánchez, y el PP es la única alternativa”, afirma Redondo.

La candidata popular ha lamentado que Pedro Sánchez no haya dedicado ni una palabra a los casi 100.000 nuevos parados que se han contabilizado en el último mes. “Para Pedro Sánchez eso no es importante, no ha dedicado ni un segundo al problema más importante que tienen los españoles, ni una palabra ni una medida”, dice y añade, “es como si el paro no existiera en su mundo fantástico”.

Ahora ha quedado claro para todos los españoles que quiso adelantar el debate para ocultar las cifras de paro. “Estamos ante los peores datos de los últimos 7 años: casi 100.000 desempleados más en España, casi un 5% menos de empleo indefinido, y el PSOE mira para otro lado”, afirma.

En este sentido, Redondo ha criticado las declaraciones del Ministro Ábalos sobre los sangrantes datos de paro. “Merece irse al paro, ha intentado minimizar los signos de desaceleración; Ábalos llegó a decir que hay más paro en España porque hay más confianza para encontrar empleo, esto es un insulto para esas cerca de 98.000 personas que se han quedado sin trabajo este mes”.

Ante este panorama, María de la O Redondo ha animado a los montillanos a concentrar el voto en el Partido Popular y Pablo Casado. “Hay muchas opciones para votar este domingo, pero solo el PP puede ganar a Pedro Sánchez, solo Pablo Casado puede ser la alternativa para salir de esta situación”, dice y continúa, “animo a todos que nos unamos para mantener unida España, para derrotar a los separatistas y para frenar la crisis económica; el voto unido es más necesario que nunca y juntos pondremos fin a la etapa de Sánchez en Moncloa”.

La candidata ha afeado a Sánchez que sea incapaz de responder a la pregunta de si va a pactar con el independentismo. “Sánchez tiene un pacto con el diablo que lo llevó a la Moncloa, un pacto que estamos pagando todos los españoles; y ese pacto continúa, lo vimos en el debate, Sánchez se negó reiteradamente a responder la pregunta que le lanzó Casado de si va a pactar con el independentismo porque los necesita para mantenerse en el poder”, explica Redondo.

Ante esto, para los populares “hay que unir el voto para unir España”. Así, con el apoyo de los españoles, lideraremos un gobierno al que no le tiemblen las piernas, que se enfrente a la crisis, proteja a los mayores, impulse a los jóvenes, apoye a las familias, mejore la sanidad y educación y desbloquee España, recuperando la concordia, afirma.

Maria de la O Redondo ha afirmado que juntos, los españoles podemos hacer historia. “Concentrando el voto en Pablo Casado pasaremos del bloqueo a las reformas, tendremos un Gobierno centrado en solucionar los problemas de los españoles, como ya hemos demostrado que sabemos hacer en numerosas ocasiones”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.