El Ayuntamiento promueve un viaje al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, fletando un autobús para que los emprendedores, empresarios y comerciantes montillanos interesados en el mundo de la franquicia, para el próximo 20 de octubre.

El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, declaró que el objetivo es que las personas que estén interesadas en el emprendimiento puedan tener acceso a nuevas ideas de negocio que se puedan instalar en Montilla. Para ello consideramos interesante visitar este Salón que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Valencia”, ha indicado Manuel Carmona, quien ha añadido que con tal motivo se fletará un autobús para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

La concejalía de Desarrollo Económico asumirá los gastos de autobús y la entrada al recinto ferial valenciano. “La previsión es que salgamos la madrugada del viernes 20 temprano, para llegar a primera hora de la mañana a Valencia y poder desarrollar nuestro trabajo durante todo el día y volvernos cuando cierren las puertas de este evento sobre las siete de la tarde”.

Manuel Carmona ha recordado que esta es una nueva iniciativa que se enmarca dentro de la Estrategia Local Emprendedora en la que, junto con el Ayuntamiento participan la Junta de Andalucía a través del CADE, Ademo y el Grupo de Desarrollo Rural.

Al tratarse de plazas limitadas, se accederá por orden de llegada, pudiendo presentar la solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, en el registro del Ayuntamiento o a través del correo electrónico cim@montilla.es

Primera charla de la SIF Academy
Los emprendedor@s que visiten el Salón internacional de la Franquicia podrán asistira charlas de primer nivel como:

  1. José María Gay de Liébana, catedrático y gurú en economía para miles de seguidores, quien analizará los aspectos más relevantes de la actualidad económica para “Entender cómo está el mundo para poder invertir en ideas de éxito”.
  2. David Moreno contará a los asistentes su experiencia de éxito con el lanzamiento en Europa de la marca de gafas de sol Hawkers, “El éxito de una marca rompedora”, unas gafas presentes ya en 140 países y que gracias al uso de las redes sociales han alcanzado un enorme éxito.
  3. Juan Antonio Carrasco, subdirector del área de formación directiva EDEM, una escuela de empresarios promovida por empresas y capitaneada por Juan Roig, presidente de Mercadona, hablará  sobre “Formarse para emprender con éxito”.
  4. Julio Somoano, presentador desde hace una década de informativos y actual moderador del debate de la 1 de TVE, “Ponerse de acuerdo para triunfar”.
  5.  para finalizar la jornada, David Summers, cantante y compositor de Hombres G, hablará a los asistentes en su charla “El fenómeno fan de Hombres G: cómo gestionar el éxito de forma normal”, su experiencia a la hora de gestionar el éxito descomunal, el fracaso, el trabajo en equipo y el poder de una marca tan emocional como es Hombres G.

Con esta iniciativa, SIF ha dado un paso más en su objetivo de ser un centro de formación e información que ya hacía en el Aula de la Franquicia. SIF ACADEMY se desarrollará durante la mañana del viernes 20 de octubre de 10.30 a 14.30 horas en el espacio del Aula de la Franquicia en el mismo pabellón de la exposición comercial de SIF.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario