Cara y cruz para el C.D. Voleibol Montilla

El pasado fin de semana el C.D. Voleibol se enfrentó a una doble jornada de partidos, el que le correspondía mas un partido aplazado de una jornada anterior.

C.D. CÓRDOBABASKET POSADAS B (3)-C.D. VOLEIBOL MONTILLA 1  (24-26/25-22/25-16/25-15)

La cruz del fin semana fue el partido que le enfrentaba al equipo C.D. Posadas B, un conjunto formado en su mayoría por jugadores del equipo campeón de liga en la campaña anterior, el histórico Club Voleibol “El Carmen”.

El partido no pudo comenzar mejor para el bloque montillano que se anotó el primer parcial, fruto del acierto de sus jugadores en ataque. En esta faceta destacó el central José Palacios, quien reaparecía de forma exitosa tras un prolongado periodo de lesión, y que sorprendió en varias ocasiones al equipo rival con sus ataques a primer tiempo.

El segundo set se desarrolló bastante igualado siendo el sexteto de Posadas quien consiguió la victoria en este juego gracias al su mayor acierto en los puntos determinantes del mismo, marcando la diferencia fundamentalmente en defensa.

A partir de este momento, el conjunto que dirige Salvador Blanca ofreció su peor cara. El desacierto en recepción limitó bastante el ataque, de tal forma que no fue capaz de competir en igualdad en ningún momento de los dos sets restantes.

C.D. HORNACHUELOS (1) -C.D. VOLEIBOL MONTILLA (3) (20-25/31-29/17-25/17-25)

La cara del doble enfrentamiento para el CDVM, fue la victoria en el partido aplazado ante el C.D. Voleibol Hornachuelos. Sin embargo, las sensaciones en el partido no fueron especialmente buenas para el equipo, ya que el juego demostrado fue bastante inferior al exhibido en otras ocasiones. El cansancio acumulado por el otro partido disputado pudo pasar factura a los jugadores que visten de azul.

Centrándonos en lo acontecido en la disputa del partido, fue durante el primer set cuando el equipo montillano desplegó un mejor juego gracias a los aciertos en ataque del receptor Francisco Redondo y el opuesto Manuel Zafra, a pesar de esto sus ataques no siempre fueron definitivos al encontrarse en frente a un equipo que defendía cada punto como si fuese el último del partido.

En oposición, el segundo set comenzó con cierta relajación de los jugadores del Voleibol Montilla, que aunque lograron neutralizar la diferencia acabaron cediendo un set que nunca debieron perder, y que sirvió para aumentar aún más el alto grado de motivación exhibido por los hornacholeros desde el principio del partido.

El tercer y cuarto parcial fueron similares, el equipo de Posadas solamente era capaz de hacer daño a la defensa del equipo de la campiña a través de los ataques de su capitán, mientras el equipo montillano se mostraba más eficaz en ataque y en saque. Esto le valió al CDVM para sumar 3 puntos que le permiten situarse entre los cuatro primeros clasificados a falta de un par de jornadas, un poco más cerca del objetivo de la clasificación para los Play-off por el título.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *