Mientras que el equipo de 1ª nacional del Eurovent Bádminton Montilla se trajo dos victorias del desplazamiento a Alicante este fin de semana, los jóvenes jugadores el Equipo de la Liga Andaluza perdieron los tres encuentros disputados.

Primera nacional
El primer encuentro del sábado se perdió contra A Estrada un 5-2, un duro enfrentamiento para comenzar la competición contra uno de los equipos más fuertes. Una vez repuesto de la primera derrota los jugadores comenzaron muy concentrados el segundo encuentro del día, en este caso los enfrentaba a Huesca.

eurovent-badminton-montilla-1a-nacional-2

El gran juego desplegado en la pista y el acierto de del técnico Fran Cardador no llevo a ganar por un ajustadísimo 4-3. Comenzamos la jornada del domingo con la tranquilidad de llevar una victoria en nuestro haber, esto nos llevó a desarrollar el mejor juego que nuestros jugadores ante el Equipo del Jorge Guillén de Málaga. El resultado final de 5-2 a favor nuestra demuestra que contamos con un equipo que es capaz de llevar muy lejos en esta competición.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas el Eurovent Montilla ocupa la séptima plaza en la clasificación.

Liga Andaluza
No tuvieron la misma suerte los jóvenes jugadores el Equipo de la Liga Andaluza. Los tres encuentros disputados el sábado se saldaron con tres derrotas. Se calló por 1-6 ante el Bádminton Amigó de Sevilla, 3-4 ante el IES la Orden de Huelva y 2-5 ante el C.B. Rute.

eurovent-badminton-montilla-equipo-liga-andaluza

Aunque los resultados no reflejaron la igualdad de los encuentros puesto que muchos de los puntos se lucharon hasta el tercer set en muchos de los partidos. Los más jóvenes de nuestro club dieron la piel en todos y cada uno de los puntos.

Tanto la inexperiencia como la falta de suerte en puntos fundamentales hicieron que no cosecháramos la victoria en ninguno de los encuentros. Positiva experiencia para este equipo que debe crecer en esta competición lo cual nadie duda por el potencial que demuestran estos tan jóvenes jugadores.

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario