Cambios eclesiales en las Parroquias de Montilla, Cerro Macho y el Llano

Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba ha realizado dos nuevos nuevos encargos pastorales a Rafael Gabriel Castro y José Antonio Jiménez que afectarán a parroquias de Montilla, la vereda del Cerro Macho y el Llano del Espinar.

Por un lado, el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores ha sido nombrado por el prelado párroco de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Montilla y de la Parroquia de La Inmaculada Concepción en La Vereda de Cerro Macho.

Rafael Gabriel fue nombrado capellán del Monasterio de «Santa Clara» de Montilla el pasado mes de junio, misión que ha compaginado hasta ahora con la de vicario parroquial de las parroquias de “San Francisco Solano” y Ntra. Sra. de Fátima de Llanos del Espinar.

Asimismo, José Antonio Jiménez Cabello será a partir de ahora Administrador parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de Llano del Espinar.

Este presbítero es actualmente párroco de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles de Cabra, de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza de Cabra y Rector del Santuario de María Santísima de la Sierra, de la localidad, cargos pastorales que compagina como arcipreste de Lucena-Cabra-Rute desde noviembre de 2018.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *