La escuadra montillana estaba formada por 4 miembros que dieron buenas muestras y su buen hacer en el Motocross Provincial celebrado en El Carpio.

Tras pasar por Almodóvar del Río,  Villanueva de Córdoba y Priego de Córdoba, ahora le tocaba el turno al circuito de  El Carpio.

Superado ya el parón veraniego, el pasado domingo 10 de Septiembre se celebró ne la localidad de cordobesa de El Carpio la cuarta prueba del Motocross Provincial 2017, donde se pudo ver lo mejorcito de cada casa a nivel andaluz

La escuadra MX de Montilla estaba formada por 3 clásicos en estas lides como Alberto Mesa, Francisco Javier Cuesta y Álvaro Gallegos al que hay que sumar la presencia del jovencísimo Ismael de tan solo 7 años que compitieron en las siguientes categorías: Alevín, Juvenil, Cadete, aficionado, junior, senior, MX1 y MX2.

Álvaro Gallegos nos comentó que en la primera manga salí a mi ritmo muy fuerte, pero faltando tres vueltas baje el ritmo a consecuencia de fuerte golpe que tuve en pecho la semana anterior entrenando y me impedía seguí mi ritmo pero acabe segundo.
En la segunda manga se repitió lo de la primera, salí primero pero cuidando un poco mas mi estado físico y sin arriesgar y en las dos ultimas pase a a la segunda posición hasta meta. continuó Gallegos.

Los resultados de la escuadra montillana quedó asi:

Álvaro Gallegos: En la general con todas las categorías elite acabe séptimo de cuarenta pilotos de los mejores de Andalucía
Alberto Mesa:  acabo el once
Ismael primero en 50 cordobés
Francisco Javier Cuesta: Noveno  En su categoría


La carrera en si no es que yo quería, porque la tenia prepara para ganar como demostré hasta que la lesión del entrenamiento, me hizo bajar el ritmo. En si estoy contento porque no estaba para correr y de cara al campeonato estaba quinto y he bajado a a tercera posición, finalizó Gallegos

La próxima cita sera el 22 de Octubre  en Cañete de la Torres donde esperemos que la armanda montillana vuelva con mas premios y éxitos.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario