Buen papel y victoria de Manuel, Lennon y Sandro en la II Carrera Mushing Tierra Ciudad de Chiclana

compártelo en
Share

Buenos tiempos y victoria de los montillanos Manuel González, Lennon y Sandro Javier García en la II Carrera Mushing Tierra Ciudad de Chiclana

El pasado domingo tuvo lugar en el Pinar del Hierro la II Carrera Mushing Tierra Ciudad de Chiclana, fue testigo de las lucha en las modalidades de bikejoring, scooter y canicross, tuvo que lugar sobre una distancia establecida de:

  • cinco kilómetros para las 3 modalidades en profesional
  • cuatro para vehículos y populares
  • dos kilómetros para cadetes
  • 400 metros para infantiles.

La importancia de esta la II Carrera Mushing Tierra Ciudad de Chiclana radica no solo en lo espectacular del recorrido, sino en que es valedera para el Circuito Andaluz de Mushing, así como para la Copa de Andalucía de Deporte de Invierno que cuenta con 4 pruebas y cuya final será en Sierra Nevada el próximo Febrero.

https://youtu.be/wABmQFL1Wgs

Manuel González Alcaide, triatleta del Trivila, se define el mismo como marmolista de pura cepa desde que tengo uso de razón pero también soy deportista en mis ratos libres. De la mano de su compañero de fatigas Lennon, hace dos semanas compitieron en Carcabuey con buen resultado, 6º senior, ya que no hay general va por grupos de edad.

Manuel & Lennon consiguieron en Chiclana un 5º puesto en su categoría, pisándole los talones al podium, cosa que le anima a seguir en la buena senda iniciada

Por su parte, Sandro Javier García, también del Trivila, quiso probar con Lennon en la prueba popular (2 km), donde merced a su buena forma física y el carácter indómito de Lennon, consiguieron alzarse con el podium.

Este año se echa de menos al binomio formado por Rafa Sánchez y Gorila, que tantas alegrías nos han dado estos años de canicross.

Antonio Galán

1 comentario

  1. Gracias Antonio por acordarte de Gorila y de mi,yo también hecho de menos las batallas con Gori que creo que no se volverán a repetir lamentablemente ya que Gorila no anda bien de sus patas un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.