Se prometía un partido intenso, atractivo y no defraudó en absoluto el choque que el Apedem Infantil disputó la pasada tarde del Domingo en el municipal montillano contra el Don Bosco CF,  igualado a puntos con los montillanos en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Comenzó el encuentro y como viene siendo habitual por los chicos de Chechu, el ritmo inicial se convirtió en endiablado tanto que a los 2′ minutos de partido, una jugada de Salva Trillo desemboca en una pared con Jairo Cuesta y el mismo Salva remata a gol lo que sería el primero de la tarde y la locura colectiva de público y jugadores.

No les dio tiempo a los colegiales del Don Bosco a despertar del achuchón amarillo cuando Jaime, en el minuto 17′ , se internaba en el área y remataba con la puntera un buen balón centrado por banda.

El equipo  visitante hacía amagos de ataque que siempre naufragaban en la férrea defensa montillana, acompañada por el movimiento de balón en el centro del campo y una delantera muy activa todo el partido.

Justo unos minutos antes de que el colegiado del encuentro, el señor Antonio Ruiz, pitara el final de la primera parte, un error de los centrales colegiales, unido a la poca comunicación con su cancerbero propició que , el más listo de la clase, Jairo Cuesta, colocara el tercer gol en el marcador, dando nuestro Infantil una clase magistral de concentración y colocación en el terreno de juego.

En la segunda mitad cambió un poco el escenario del juego ya que, el Don Bosco CF, tiró de orgullo y oficio y empezó a enlazar jugadas de ataque que daban un poco de “vidilla” a la superioridad mostrada por los montillanos en la primera mitad. Resaltar el mano a mano que tuvo nuestro portero Francisco Ruiz con el delantero visitante que atajó magistralmente con mucha colocación y valentía. Llegado el minuto 57′, los colegiales inauguraron su cuenta anotadora por mediación de la transformación de un penalti que transforma Michael Jaén.

Los chicos de Chechu Polonio, lejos de amilanarse y esconder la cabeza, aguantaron el empuje visitante y siguieron mostrando su juego de toque y contención. Faltando diez minutos para la conclusión, y cuando todo el público asistente daba ya por bueno el resultado, Antonio Guardeño aumenta la cuenta goleadora para el Infantil Apedem transformando una falta que sentenciaría el partido a favor de los vinícolas.4-1 minuto 70′.

Final del partido y tres puntos que colocan al equipo infantil de Apedem como líder de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético Cordobés. Los auriverdes  consiguen en un partido vibrante y atractivo que se formalice  el matrimonio jugadores-afición, siendo este tan fructífero  que hasta el mismo Chechu Polonio agradeció a padres y madres su implicación con el equipo.

El próximo partido será el domingo 22 a las 18:00 horas de la tarde en La Carlota, rival que navega por la parte baja de la tabla pero que en su casa será un incómodo contrincante.

INFANTIL APEDEM  4 – 1 DON BOSCO CF
INFANTIL APEDEM: Francisco Ruiz, Pedro Carmona, Francisco Ponferrada, Nicolás Chelaru, Jose Zafra, Sergio Sánchez, Salva Trillo, Francisco Guardeño, Pablo Roldán, Alex de la Cruz y Jaime Márquez. También jugaron Adrián Espejo, Juanlu Jiménez, Lucas Márquez, Carlos Rubio, Adrián López y Jairo Cuesta.

DON BOSCO CF:Francisco Robles, Antonio Rodríguez, Pablo Berguillos, Alejandro Márquez, Rafael García, Alejandro Pérez, Carlos Naz, Andrés García, Michael Jaén y Pablo Sevilla. También jugaron Gonzalo Raez, Raúl Banderas, Javier Rodríguez , Marcos González y Mario Medina.

GOLES: 1 – 0  Salva Trillo ( m 2′ ) ; 2 – 0 Jaime Márquez ( m 17′ ); 3 – 0 Jairo Cuesta ( m 41′ ); 3 – 1 Michael Jaén ( m 57′ ); 4 – 1 Francisco Guardeño ( m 70′ )

Francisco Alcaide

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario