El próximo sábado el bádminton reinará sobre el pabellón municipal de deportes de Montilla al celebrarse la 2º jornada del Trofeo de Andalucía sub 9, sub 11 y sub 19 “Ciudad de Montilla”.

El Eurovent Bádminton Montilla volverá a ser sede de este tipo de eventos, en un momento muy bueno para el club que viene de completar, en el pabellón Gregorio Piedra de Rute, una fase regular perfecta para pasar a los cuartos de final como primero del grupo Andalucía Occidental.

Tras ganar con claridad a uno de los equipos más débiles del grupo, el Huelva, por 6-1, el equipo montillano se jugó la primera plaza ante los locales del Pérez Campos Rute, que no pudieron hacer valer el factor cancha y acabaron cediendo por un engañoso 1-6, que bien pudo haberse decantado en favor de los ruteños, ya que hasta cinco partidos se decidieron en tres ajustados sets.
Precisamente el Pérez Campos Rute se ha clasificado como segundo de grupo, ya que sólo ha perdido el encuentro ante sus paisanos.

2º jornada del Trofeo de Andalucía sub 9, sub 11 y sub 19
El sábado 18 de Noviembre, tendrá lugar en el pabellón de deportes de Montilla, la 2º jornada del Trofeo de Andalucía sub 9, sub 11 y sub 19, prueba puntuable para el ranking nacional.

Tendrán que revalidar sus títulos del último sub 19 los deportistas  Sergio Cardador (oro en DM y DX) y Marta Rodríguez (plata en IF y DX). En el Trofeo sub 19

mientras que en la categoría sub 11, los deportistas que representarán al Eurovent Bádminton Montilla serán Jorge y Pablo Rey,  Ángel Luque y Adrián Sánchez.

A este trofeo vienen jugadores de toda Andalucía, en un trofeo se compite de forma individual, es decir no por equipos. Trofeo a trofeo los deportistas van acumulando puntos valederos para el campeonato de España, por lo que cuantos mas puntos obtengan en todo lo que compitan en la temporada, mas arriba estarán y pueden conseguir ser cabeza de serie dándole así la ventaja en la competición.

Así que vamos a llenar el pabellón para animar a nuestros paisanos y llevarlos a lo más alto.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario