Badminton quedó segundo de su grupo tras la quinta jornada

compártelo en
Share
La cuarta jornada nos enfrentó a Soderinsa la Rinconada. Encuentro muy duro que se definió por un 4-3 a favor de los rinconeros. Esta era la primera derrota del equipo que debutaba en esta liga.
En la quinta jornada nos enfrentamos a Los Colegiales de Antequera. Un encuentro que a priori debería ser a favor nuestro. Con problemas físicos en algunos de las jugadores nos llevo a un apretado 4-3 a favor del equipo montillano. El último punto fue a favor de Los Colegiales por lesión de Cristina la cual dominaba el primer set. A pesar de encontrarse lesionada intentó por todos los medios agarrase a la pista para conseguir el punto final lo cual no fue posible.
De todas formas la victoria en este enfretamiento empataba al equipo de Montilla en la primera posición junto a Bádminton Huelva. El desempate de definió por la diferencia de set a favor de Huelva por un apretado 45-43.
Esto sitúa al Club Deportivo Bádminton Montilla segundo en su grupo que nos enfrentará a Badfly de Jaén el próximo 14 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Montilla. Un encuentro muy duro que se definirá por pequeños detalles ante un club con mucha experiencia en esta liga.
Fuente: Club Deportivo Bádminton Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.