Badminton Montilla en la final del II Circuito Andaluz de Veteranos

compártelo en
Share
El pasado fin de semana se celebró el a localidad de Puente Genil la final del II Circuito Andaluz de Veteranos, donde nuestro Club Deportivo Bádminton Montilla participó.
En dobles masculino categoría A para mayores de 30 años, tenemos que destacar la actuación de la pareja formada por Francisco Narváez y Blas Casado que alcanzaron las semifinales, siendo esta la primera vez que el club consigue llegar con participación al segundo día de la competición a nivel andaluz.
En la categoría sénior el circuito andaluz terminó hace unas semanas con la victoria en dobles femenino de la pareja formada por Cristina Cardador y Zhanna Mozzerina del club montillano. Cristina consiguió el segundo puesto en dobles mixtos formando pareja con su hermano Fran Cardador.
Quedando solo la prueba del circuito provincial que se celebrará el Montoro el próximo 1 de Junio, en la que algunos títulos provinciales están en juego y por los que niños de nuestras escuelas luchan, el club va a cerrar un año espectacular superando con creces las expectativas iniciales. Esto nos da pie a planificar la próxima temporada con objetivos más ambiciosos y continuar con el crecimiento de este deporte.

Ya se encuentran disponibles los resultados de la Final del II Circuito Andaluz de Veteranos, que se disputó en Puente Genil (Córdoba) los pasados 24 y 25 de mayo de 2014. Para verlos, pinchar aquí.
En la sección «Rankings» se encuentra disponible el Rankign Final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.