Ayudas a PYMES para elaboración e implantación de planes de igualdad

compártelo en
Share
Del 24/5/2014 al 10/6/2014, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, convoca las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2014.
Convocatoria para el año 2014 de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones públicas destinadas a pequeñas y medianas empresas y entidades de entre 30 y 250 personas trabajadoras que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Las ayudas reguladas en esta convocatoria incluyen necesariamente el desarrollo por parte de la entidad beneficiaria de las siguientes fases:
  • La elaboración de un diagnóstico de situación en la entidad en materia de igualdad entre mujeres y hombres, que incluya datos estadísticos desagregados por sexo.
  • La elaboración de un plan de igualdad que recoja medidas que corrijan las deficiencias detectadas en el diagnóstico.
  • La primera fase de aplicación de las medidas previstas en el plan de igualdad.
DATOS DE LA CONVOCATORIA
Órgano gestor: Dirección General para la Igualdad de Oportunidades
Fecha final de presentación de solicitudes: 10/06/2014
DOCUMENTOS
Preguntas frecuentes
Anexo I. Formulario de solicitud
Anexo VI. Declaración responsable acreditativa de que la entidad no está incursa en las prohibiciones para obtener la condición de entidad beneficiaria de subvenciones, establecidas en los apartados 2 y 3 del art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y de encontrarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.