Apertura de dos nuevos talleres de búsqueda de empleo a través de la red

compártelo en
Share

El Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para dos talleres de búsqueda de empleo a través de la red orientados a mujeres y jóvenes, una actividad formativa que desarrolla CC.OO. en el ámbito del programa Montilla Emplea, pacto local. 


El sindicato desarrollará ambos talleres en su sede de Montilla los días 28 y 29 de octubre, para mujeres, y los días 30 y 31 el de jóvenes, habilitando varios grupos, en función del horario de mañana (10-13 h.) o de tarde (17-20 h.). Estos talleres forman parte de las actividades aprobadas para el año 2013 en el pacto local a propuesta de CC.OO., sumándose a otros talleres similares y un curso de inglés básico realizados antes del verano.

Desde el sindicato, se sostiene que tanto el colectivo de las mujeres como el de los jóvenes están notando especialmente los efectos de la crisis, de ahí la conveniencia de proponer estos talleres, cuyo contenido se va a orientar hacia la redacción del curriculum vitae, las cartas de presentación, así como en el uso de los diferentes recursos que ofrece la web para buscar ofertas de trabajo. Los talleres proporcionarán los conocimientos básicos para manejar una herramienta tan útil como Internet para el acceso al empleo.

Las personas interesadas en formar parte de estos talleres disponen hasta el 23 de octubre para presentar su solicitud en la propia sede de CC.OO. o en el registro del Ayuntamiento. 

Montilla Emplea pacto local, es un foro compuesto por las asociaciones empresariales y comerciales de Montilla, los sindicatos CC.OO. y UGT y el Ayuntamiento de Montilla con el fin de generar actividades y acciones que ayuden a la generación de empleo en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.