Apedem disparidad de resultados según categoria

compártelo en
Share



Juvenil (ascenso) 

El Apedem Montilla decidirá el ascenso a la Liga Nacional Juvenil en el partido de vuelta. El duelo entre los campeones de la Preferente cordobesa y gaditana se saldó con un empate a uno, por lo que el encuentro en Sanlúcar de Barrameda del próximo fin de semana será decisivo.
Si bien el partido comenzó muy bien para los nuestros, adelantando Moha a los ocho minutos, dominando con autoridad, el segundo gol que cerraría la eliminatoria nunca llego.
Tras perdonar los montillanos en varias ocasiones, el rival gaditano aprovechó una de sus ataques para conseguir el ansiado empate a uno, dejando la ronda muy abierta de cara a la vuelta.
El encuentro de vuelta será clave, ya que el vencedor subirá de categoría. Mientras, el perdedor deberá engancharse a la eliminatoria de subcampeones que hayan pasado la primera ronda.


AndaluZA CADETE JORNADA 30

El Apedem Montilla se salvó en la última jornada del campeonato liguero. Los nuestros tenían que ganar y que los demás encuentros le fueran favorables (Huelva Atlético y Sanluqueño). La diosa fortuna se alió con los nuestros, ganando al Puente Genil y cayendo derrotados sus rivales en sus respectivos partidos.

ANDALUZA INFANTIL JORNADA 30

La última jornada de la Primera Andaluza infantil la jugaron los nuestros en Córdoba (Noreña) entre el Don Bosco y nuestro Apedem Montilla, cayeron ante los cordobeses y como ganó el Utrera 3-1 al Xerez, estaban condenados al descenso, perdiendo así la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.