Antonio Gómez se impuso en el Memorial José Luis Ibáñez Arana de Murgia

compártelo en
Share

Nuevo éxito del equipo élite/sub23 en una temporada donde ya son veintiuno los triunfos cosechados por Caja Rural-Seguros RGA. Esta vez fue el montillano Antonio Gómez quien alzó los brazos en la meta de Memorial José Luis Ibáñez Arana de Murgia, perteneciente al Torneo Euskaldun.

La carrera se planteó difícil desde el inicio, con continuos ataques nen busca de la escapada. El protagonismo verde recayó en Víctor Etxeberria, quien se filtró en el grupo que avanzó poniendo en jaque al pelotón. Por detrás, el trabajo de Lizarte y Aldro apaciguó los ánimos hasta echar abajo las aspiraciones de los escapados. La última subida al Santuario de Oro se presumía como el juez de la carrera y ahí apareció Antonio Gómez para lanzar el ataque definitivo que le llevó hasta meta.

No ha sido el único triunfo para Caja Rural-Seguros RGA, ya que en el día de ayer el ruso Petr Rikunov revalidó su título de campeón de Rusia contrarreloj en categoría sub23.

Antonio Gómez: “El equipo ha estado muy bien. Habíamos hablado para estar atentos a los cortes tanto Víctor como Dani y yo, que éramos los que íbamos a pelear por la carrera. En la última subida me encontraba muy bien y después de medir la distancia me lancé a por la victoria y pude llegar a meta. La táctica nos ha salido a la perfección y todos los compañeros han hecho un gran trabajo. Venía de un par de carreras difíciles para mí en Castellón y en los Juegos del Mediterráneo donde no me encontré bien, pero por suerte he podido resarcirme hoy. Este triunfo me da mucha confianza para afrontar la Vuelta a Zamora, mi próximo objetivo en el que espero hacerlo bien”.

Aquí os dejamos la entrevista que le hicimos desde Montilla Abierta al principio de temporada , e la que ya esbozaba su carácter y ganas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.