Ana Gómez Amo Presidenta del Grupo Joven del Cristo del Amor

compártelo en
Share

El pasado día 2 del presente mes, en junta ordinaria, tuvo lugar la celebración de las elecciones del Grupo Joven del Cristo del Amor , donde resultó elegida presidenta nuestra hermana Doña Ana Gómez Amo, única candidatura presentada.

Ana Gómez ha formado parte de diversas juntas de este grupo joven desde el año 2014. No obstante, su relación a esta hermandad se remonta a prácticamente toda su vida, pues ha recibido su educación en el Colegio Salesianos y su familia está estrechamente vinculada a la hermandad y a la familia Salesiana.

De igual modo, desde el Grupo Joven del Cristo del Amor les gustaría agradecer públicamente la labor desempeñada por Juan Carlos Gómez y toda su junta a lo largo de estos cuatro años.

Oración y deporte han sido las dos grandes bazas de esta junta durante su mandato, teniendo siempre como denominador común a los jóvenes. Objetivo claro cumplido en el desarrollo de estos años: aportar nuestro granito de arena en la sociedad joven montillana para continuar cumpliendo el sueño de Don Bosco.

Dicho lo anterior, la Presidencia saliente le desea a Ana y a toda su junta el mejor de los deseos para este nuevo mandato.

Al acto asistió D. Carlos Raigón, Hermano Mayor del Cristo del Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.