La asociación Amdaré nos trae esta tarde, el estreno de la película “LA RUEDA”, una interesante propuesta, que no dejará a nadie indiferente, ante la problemática existente del mundo de las adicciones.

La película esta basada en un guion de Ana Graciani, que confeccionó durante 6 meses integrada en la dinámica que posee el Centro RESURGIR de Proyecto Hombre Antequera, centro con el colabora activamente Amdaré.

Ana Graciani es académica de las Artes escénicas de España, ha trabajado como periodista en prensa escrita, radio y televisión, además, a la gestión y producción de las Artes Escénicas. Actualmente, y desde 2008, su actividad profesional se centra especialmente en el mundo de la escritura y la dirección. Cuenta con más de cinco textos estrenados como autora o adaptadora y ha trabajado como ayudante de dirección y directora de Producción en casi una decena de espectáculos.

Al finalizar la película, se realizará un debate entre el público y personas que han sido ayudadas por Amdaré, para así acercarnos mas a la problemática de las adicciones, tanto desde un punto de vista personal como familiar.

LA RUEDA
Dirección :Alvaro De Armiñan
Guionista : Ana Graciani
Intérpretes: Pedro Casablanc, Sebastián Haro, Cuca Escribano, Lucia Hoyos, Manuel Solo, Carmen Vique, Jose Manuel Pichardo, Alicia Moruno, Álvaro Pérez, Javier Pulido

Tres historias que se presentan aisladas para coincidir en una habitación desnuda, en una terapia de grupo para adictos, en Proyecto Hombre. Un cocinero bien situado, una mujer inteligente con una minusvalía y un joven parado y perdido son los protagonistas de cada una de ellas. Los tres aprenderán que el cambio es posible, que está en nosotros mismos y en saber recibir con gratitud lo que los demás nos dan.

Esta película nos habla de solidaridad, de amor bien y mal gestionado, pero sobre todo, La Rueda es una historia de superación personal. Porque de todo se sale, todo pasa, mientras la rueda -el planeta- siga girando.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario