Álvaro Tarik actúa en la Sala Orive dentro del ciclo Manolete Sound & Word, encuentro al que le acompañaran el filólogo y escritor y Juan José Fernández Palomo y el periodista Alfredo Asensi.

La cita es el viernes, a las 20.30, en la Sala Orive, donde actuará Álvaro Tarik, bajo su nuevo nombre Summer Spree, dentro del ciclo Manolete Sound & Word, en el que participan músicos y escritores y que forma parte de los actos del centenario del torero cordobés organizados por el Ayuntamiento de Córdoba.

Estará acompañado del filólogo y escritor Juan José Fernández Palomo y del periodista Alfredo Asensi y la entrada al acto es libre hasta completar aforo. Álvaro Muñoz viene de familia de aficionados, en concreto, su
abuelo, que firmaba como Tariq de Imperio y de ahí el nombre artístico de Álvaro, fue el fundador de la revista cordobesa ‘El Califa’, que aunaba literatura y tauromaquia.

En el ciclo Manolete Sound & Word, participan los músicos Victor Coyote (que lo abrió el pasado viernes, día 10), Álvaro Tarik (Summer Spree) y Jaime Urrutia (que lo cerrará el viernes 24) y los escritores Salvador Gutiérrez Solís, Juan José Fernández Palomo, Antonio Lucas y Carlos Marzal, además de los periodistas Nati Gavira y Alfredo Asensi.

El ciclo es una nueva vía para acercarse a la figura de Manuel Rodríguez Sánchez ‘Manolete’ y para hablar sin prejuicios sobre el mito.

El día 24 actúa Jaime Urrutia, que es un asiduo a la plaza de Las Ventas y en sus composiciones no han faltado las alusiones a los toros y a los toreros. Ahí han quedado para siempre composiciones como Que Dios reparta suerte o su homenaje a Juan Belmonte en Sangre Española. Su padre, Julio de Urrutia fue crítico taurino y entre otros escribió el libro ‘La despedida de Manolete’.

Antes de su actuación estará acompañado en una mesa redonda de los escritores Antonio Lucas (El Mundo) y Carlos Marzal (fundador de la añorada revista literaria de temática taurómaca “Quites”).

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario