Álvaro Gallegos recibió su galardón en la Gala de entrega Trofeos del VI Campeonato Provincial Motocross

Álvaro Gallegos recibió su galardón en la Gala de entrega Trofeos del VI Campeonato Provincial Motocross

compártelo en
Share

El pasado sábado el campeón provincial de MX2 Élite, Alvaro Gallegos, recibió el galardón que así lo acredita en la Gala de entrega de Galardones del VI Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba 2017 , celebrada en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba (Palacio de la Merced).

El certamen auspiciado por la Diputación Provincial de Córdoba con la coordinación deportiva del CD Motocross y Off-Road de Córdoba y la Federación Andaluza de Motociclismo, junto el inestimable trabajo de los clubes organizadores de las diferentes pruebas, se ha consolidado como un referente a nivel andaluz y nacional, como un campeonato asequible y alternativo para participantes y clubes sin mermar la calidad organizativa y de seguridad de las pruebas.

En un salón lleno de aficionados a este gran deporte, comenzaba la gala con el reconocimiento del Club Deportivo Motocross y Off-Road de Córdoba a los patrocinadores, clubs organizadores de cada una de las pruebas y colaboradores de la organización, tras lo cual empezamos a disfrutar de la entrega de cada uno de los premios conseguidos por los pilotos en esta nueva edición del provincial cordobés.

Los reconocidos en este VI Campeonato Provincial Motocross son:

MX1 Élite

  1. Pedro Guil Carrasco
  2. Rafael Aguilar Sánchez
  3. Miguel Baena Hatero

MX2 Élite

  1. Álvaro Jesús Gallegos Requena
  2. Gaudencio Merchán Carmona
  3. Eduardo Guil Carrasco

Máster 35

  1. Antonio Úbeda Arjona
  2. José Manuel Alcalá López
  3. José Antonio Luque Garrido

Máster 50

  1. Andrés Lorenzo Moya
  2. Ricardo Cazalla Gómez
  3. Juan del Pozo Rael

MX1 Aficionados

  1. Rafael Salazar Alcaide
  2. Rafael Cabello Jiménez
  3. Rafael Reyes Fernández

MX2 Aficionados

  1. Cristóbal García Fernández
  2. Rafael Manuel Ruiz Gómez
  3. Adrián García Casado

Promesas

  1. Manuel Córdoba Peña
  2. Juan Manuel Crespo Cano

Alevines

  1. Ismael de la Torre Molina

Féminas

  1. Miriam Mena Serralbo
  2. Nuria Sánchez Galera

Clásicas hasta 85 cc

  1. Cristóbal Jesús Sierra Rojas
  2. Antonio Paricio Márquez
  3. Manuel Ramírez Silva

Clásicas más de 85 cc

  1. José Manuel Alcalá López
  2. Enrique León Gallego
  3. Jorge Juan Cereto Cerezo

El CD Motocross y Off-Road de Córdoba ha querido agradecer a todos los que nos habéis acompañado en esta 6ª temporada del  “Memorial Fernando Antúnez” y en especial a nuestro patrocinadores:  Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Rock and Cross-El Motorista, Federación Andaluza de Motociclismo, José Serrano (Fitosanitarios y Semillas), Maxibon (Delegación de Córdoba), KinderPrix, Talleres Tapia, Boxes Córdoba, Ámbito Gráfico, MecaHost, Universal Cars, Car3 Chapa y Pintura y AirdronesVision.es

Avance temporada 2018
Las carreras off road 2018 empiezan a tomar forma. Aunque todo deberá aprobarse en la Asamblea de la FAM del próximo 28 de enero, la Competición empezará el 11 de febrero en el circuito de Jerez, sede de la primera cita del Nacional y Andaluz de Cross Country.

A la semana siguiente, el día 18 de febrero se estrenará el Andaluz de Motocross en Almodóvar Del Río, primera de un calendario muy completo; En Abril, dos Enduro, en Laroya (Almería) el día 15 y el 29, repite Cabra de Santo Cristo (Jaén). Además se está buscando la fecha para la II edición del Enduro en Alboloduy, un nuevo CX en Almodóvar Del Río que volvería al calendario, así como la confirmación de tres nuevas sedes que han solicitado la inspección técnica del Delegado de la FAM para ver si pueden entrar en el calendario de CX y Enduro 2018.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *