El pasado fin de semana asistimos al Campeonato de Andalucía de Cross Country de la granadina localidad de Cullar donde Álvaro Gallegos afianzó su liderazgo en el Campeonato de España, que tiene ya a la palma de la mano.

El Moto Club La Hinojora organizó el Campeonato de Andalucía de Cross Country que dio inicio a las 11’30h e hizo las delicias de los aficionados que se encontraban concentrados en el Circuito Quitasueños.alvaro-gallegos-campeonato-de-andalucia-de-cross-country-7

Álvaro Gallegos que está a un paso del campeonato, nos declaró La carrera ha sido dura [..] pero mi objetivo era terminar la carrera para puntuar. A pesar de ser conservador la raza me pudo y quedé segundo e mi categoría y el 23 de más de 100 pilotos en la general del Nacional.  Esta prueba también era puntable para el Campeonato España.

Gracias a esta táctica menos arriesgada y a la labor hecha durante todo el campeonato, con los resultados obtenidos  con terminar la próxima carrera en Malpartida (Caceres)  seré campeón de  Andalucía, confirmó Álvaro Gallegos.

En la absoluta de la prueba el podium quedó así

  1. José Manuel Morillo (Yamaha/Castro)
  2. León Carlos Toledano
  3. Heriberto Cruz

Sub-23

  1. Sergio Navarro Huerta
  2. Alejandro Navarro Huerta
  3. Luis Martínalvaro-gallegos-campeonato-de-andalucia-de-cross-country-6

Senior B

  1. Gonzalo Gómez
  2. Cristóbal Rubio
  3. Samuel Roja

Senior C,

  1. Jorge Moreno
  2. José Miguel López
  3. Manuel Salas

Master 45

  1. Gerardo Pizones
  2. Gilberto Polo
  3. Javier Arribas

Aficionadosalvaro-gallegos-campeonato-de-andalucia-de-cross-country-7

  1. Jesús Carrasco
  2. Álvaro Gallegos
  3. David Sánchez

Trofeo Social

  1. Francisco Sánchez
  2. Daniel García
  3. Víctor Miranda.

Tras Campeonato de Andalucía de Cross Country de Cullar, los campeones del RFME Campeonato de España de Cross Country son: Tosha Schareina en Sénior, Sergio Navarro en Junior, Gonzalo Gómez en Sénior B 2T, Yeray García en Sénior B 4T, Jorge David Moreno en Veterano, Javier Castejón en Máster y Laia Manté en Femenino.

Antonio Galán

Guardar

Guardar

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario