El Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río acogió la tarde-noche del pasado sábado la Velada Castle’s Fighters de Kick Boxing organizado por KO Fighters Eventsy  la colaboración del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, donde el equipo del RC Team comandado por Raúl Cantillo e Ismael Castilla buscó una nueva victoria.

En la Velada Castle’s Fighters de Kick Boxing contó con a participación de luchadores de la localidad, como son Manuel Núñez de la Rosa, Antonio Moreno Pineda, Antonio Ramos y José Antonio Sagre ‘Pepeillo’.

La velada, que contaba con un gran número de combates que fueron desde pequeños hasta adultos, con modalidades tales como Light Combact, Full Contact, Kick Boxing y K1, la abrió la categoría amateur K1 de la World Kick Boxing and Karate Union (WKU) en -60 kgs con Juanma Cortés, del club Snipers, ante Carlos García del Mousid Gym de Fernando Gaitán.  A este esperado cara a cara le siguió el combate entre Juan Rodríguez ‘Juani‘ ante el malagueño del Club Lekonen Bruno Barreto.

Se pudieron ver cruces muy igualados con participantes de venidos desde Málaga, Puerto Llano, Córdoba y pueblos de alrededor, siendo uno de los alicientes añadidos, la disputa de dos títulos de España los cuales se quedaron en casa ya que los respectivos luchadores ganadores eran cordobeses.

El RC Team volvió a participar esta vez con un sólo luchador. Faissal Jaouy volvió a subirse al ring apenas tres semanas después de su última victoria. Su rival esta vez era Emilio de Tiger team de Villarubia. Los dos dieron el peso correctamente, peso pactado en 59 kg. Desde el toque de la campana los dos luchadores emprendieron una batalla en la cual ninguno cesaba de golpear llegando al descanso muy igualados.
El segundo asalto fue una copia del primero. Un combate muy igualado el cual se decantó por parte de los jueces del lado contrario dando como vencedor al luchador local. Desde el RC Team han prometido seguir buscando oportunidades para seguir creciendo y seguiremos entrenado para seguir cosechando victorias.
Antonio Galán
compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario