Alianza intergeneracional ademas de que Andalucía se quede con su riqueza

compártelo en
Share

Pilar González y David Moscoso  de Adelante Andalucía, han indicado que Moriles y la campiña sur tienen unos recursos únicos que se han de quedar  en Andalucía, además de apostar por una alianza intergeneracional

Adelante Andalucía ha estado en Moriles donde han visitado una bodega y cooperativa. La coalición andaluza ha puesto en valor dos pilares básicos de nuestra Andalucía. Una es la alianza intergeneracional de las personas mayores con nuestros jóvenes y otro es la economía y riqueza que tiene Andalucía y en especial la campiña cordobesa.

David Moscoso, candidato de Adelante Andalucía y Pilar González, miembro de Primavera Andaluza, han puesto en valor esta alianza intergeneracional de “personas mayores, andaluzas y andaluces, que han trabajado toda su vida por sacar Andalucía adelante y a sus familias y que han tejido una alianza con quien ahora queremos sacar Andalucía Adelante. Esa red ha sido fundamental en el trabajo que hemos realizado”.

También han destacado del trabajo en Moriles, la economía de la campiña, ese trabajo y riqueza de nuestros pueblos, de nuestras ciudades, en definitiva de la gente de Andalucía. “Hemos estado hablando del medio de vida fundamental de la campiña: de sus aceitunas, aceite y del vino. De una uva y un vino único en el mundo que si tuviera un apoyo decidido de la administración pública que propiciara canales de distribución y comercialización dejaría el valor añadido en Moriles y en la campiña Sur. En toda esta gente que trabaja y saca adelante Andalucía cada día”.

Tanto Moscoso como González han destacado la visita a Moriles como una lección de aprendizaje y memoria de los mayores y la esperanza de futuro en la alianza con los trabajadores poniendo en valor nuestros propios recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.