Skip to content

agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día del Vecino 2019 «Conviviendo con el Flamenco»

noviembre 16 @ 12:00 - 22:00

compártelo en
Share

Bajo el título Conviviendo con el Flamenco, Montilla conmemora el Día Internacional del Flamenco con diversas actuaciones y talleres

Montilla celebra el Día Internacional del Flamenco el 16 de noviembre, conmemorando el día en que la UNESCO reconoció este arte como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010, por ello este Día del Vecino se celebra bajo el título Conviviendo con el Flamenco.

A lo largo de la Plaza de la Rosa, calle Corredera y alrededores se llevarán a cabo diversas actividades y actuaciones en directo.

Las actividades que se desarrollarán son:

A partir de las 12:30 horas, la Plaza de la Rosa acogerá una actuación de baile flamenco a cargo de Patricia Baena que tendrá 1 hora y media de duración aproximada.

Además, a lo largo de todo el día se podrán ver Exposiciones de Artesanía emplazadas desde la Plazuela de la Inmaculada a la Plaza de la Rosa.

Junto a las exposiciones también habrá talleres de manualidades situados entre la calle Herradores y la Plaza de la Rosa impartidos por Marisa Rodas:

  • Taller de Sombrero Cordobés a partir de 6 años a las 12:00 horas.
  • Taller Guitarra a partir de 8 años a las 16:30 horas.

Asimismo, habrá un Taller para descubrir e indagar en los distintos Palos del Flamenco a cargo de Curro Cruz, que será a partir de las 17:00 horas en la Plazuela. Para participar en este taller cada persona deberá llevar su propia guitarra.

Por último, disfrutaremos de la actuación de la cantaora de Chiclana, Remedios Reyes, que nos traerá sus Bulerías de Jerez a las 20:30 horas en la Plaza de la Rosa.

Detalles

Fecha:
noviembre 16
Hora:
12:00 - 22:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Plaza de la Rosa
Jose de los Angeles 1
Montilla, 14550
+ Google Map

Designed using Magazine News Byte. Powered by WordPress.

Share
Share