agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIX Día del Vecino, dedicado en esta edición al Patrimonio “Nuestras Fuentes”

abril 22 @ 10:00 - 19:00

compártelo en
Share

Un total de 36 asociaciones participará y disfrutarán de programa de actos previsto por las propias asociaciones, que van desde una ruta senderista por las fuentes, exhibiciones de baile y deportivas, juegos populares, demostraciones o gymkhanas que se cerrarán con la paella del Día del Vecino.

 

Normas del Día del Vecino

  • El montaje de los stands comenzará a las 8,00 horas del domingo 22 de abril, con la distribución de las mesas y de las sillas por los distintos expositores a cargo de la organización.
  • Los trabajos de montaje deberán concluir, de manera obligatoria, a las 11,00 horas. A partir de ese momento no se permitirá el acceso de vehículos al recinto.
  • El Ayuntamiento de Montilla facilitará a cada colectivo participante un número determinado de mesas y sillas, en función de la solicitud tramitada ante la Oficina Municipal de Registro.
  • La organización controlará el número de mesas y de sillas que se entrega a cada colectivo mediante unas instancias que serán cumplimentadas a la entrega del material.
  • Cada colectivo participante es responsable del material que se le entrega y evitará su deterioro o pérdida durante toda la jornada.
  • Cada colectivo es responsable de la organización interna de su stand, procurando que el aspecto del mismo sea lo más estético posible. Se evitará la presencia de elementos que supongan distorsión visual o acústica o que puedan herir la sensibilidad de otras personas.
  • Los colectivos serán responsables de la limpieza de su propio espacio, así como de la reposición de las bolsas de basura que se ubiquen en sus módulos.
  • Durante la celebración del Día del Vecino no se permite la venta al público de ningún tipo de producto, a excepción del material promocional propio de cada colectivo y de aquellos otros productos cuya venta haya sido prevista y aprobada por la organización o por el Consejo Municipal de Participación Ciudadana de manera expresa.
  • Durante la celebración del Día del Vecino no se permite la distribución de material publicitario o comercial de entidades o colectivos que no participen o colaboren con la actividad. Así mismo, queda prohibida la distribución por cualquier medio de propaganda de organizaciones políticas o sindicales, así como la exhibición de signos o elementos contrarios a la Constitución.
  • El desmontaje de los stands de cada colectivo no podrá iniciarse antes de las 19,00 horas.
  • Todos los colectivos participantes deberán cumplir los horarios establecidos por la organización, así como las normas básicas de comportamiento.
  • Durante la celebración del Día del Vecino, la organización está facultada para tomar decisiones técnicas que puedan solucionar problemas eventuales u otras situaciones generadas por
    incumplimiento de las normas. En este caso, el Consejo Municipal de Participación Ciudadana podrá decidir sobre las actuaciones y las medidas que deberán adoptarse en aquellos casos en
    los que se incumpla lo recogido en el presente documento.

 

NOTA: En caso de lluvia, el DIA DEL VECINO se aplazará al domingo 29 de abril

Detalles

Fecha:
abril 22
Hora:
10:00 - 19:00
Categoría del Evento:

Lugar

Avenida de las Camachas
Avenida de las Camachas
Montilla, 14550
+ Google Map

Designed using Magazine Hoot. Powered by WordPress.

Share
Share