Skip to content

agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso»Plantas al límite»: cactus y plantas crasas, del Real Jardín Botánico de Córdoba

noviembre 16 @ 11:00 - 13:30

compártelo en
Share

Como ya adelantó el Real Jardín Botánico de Córdoba, los talleres en familia de esta temporada van a estar dirigidos también a adultos. El primero del curso, «Plantas al límite»,  está dedicado a cactus y plantas crasas en cuyo cartel se puede ver las dos fechas disponibles y cómo inscribiros, para que elijáis el día que mejor os venga.

El Instituto Municipal de Gestión Medioambiental IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba es una institución dedicada al estudio del mundo vegetal.Se aúnan en él funciones sociales, didácticas y científicas, que se desarrollan a través de visitas, actividades educativas y culturales, exposiciones, conferencias, congresos, publicaciones científicas y de divulgación, programas de conservación de recursos fitogenéticos andaluces e investigación botánica.

El IMGEMA gestiona el Real Jardín Botánico, el Museo de Paleobotánica, el Museo de Etnobotánica, los molinos de Martos, La Alegría y San Antonio, así como el Aula de la Naturaleza del Parque de la Asomadilla y el Centro de Educación Ambiental. Desde sus inicios en 1987 el Jardín se concibió como un museo vivo de contenidos culturales y científicos relativos al mundo vegetal.

En sus 7’5 hectáreas el visitante puede encontrar: Escuelas Botánica y Agrícola, Jardín Tacto-olfativo, Rosaleda, Arboretum y dos conjuntos de invernaderos de exhibición de flora, entre otros espacios.

Detalles

Fecha:
noviembre 16
Hora:
11:00 - 13:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Jardín Botánico de Córdoba IMGEMA
Av. Linneo, s/n,
Córdoba, Córdo 14004 España
+ Google Map
Teléfono:
957 20 03 55

Designed using Magazine News Byte. Powered by WordPress.

Share
Share