Skip to content

agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Semana Santa de la Banda de Música Pascual Marquina

marzo 24 @ 12:30 - 14:00

compártelo en
Share

La Banda de Música Pascual Marquina volverá a tocar en los Salesianos tras diecinueve años, esta vez con su tradicional Concierto de Semana Santa, con motivo del 150º aniversario de la fundación de la Asociación de María Auxiliadora, a nivel mundial. No cabe duda de que, dicha efeméride, es un argumento más para llevar nuestra música junto a la imagen a la que, el año pasado, acompañamos por primera vez por las calles de Montilla.

Bajo la dirección de Rafael Tejada Luque, la Banda de Música ofrecerá un variado repertorio de marchas procesionales, donde tendrán cabida tanto las marchas clásicas, verdaderas joyas de la música procesional, como otras de reciente composición, presentando incluso algunos estrenos que vienen a engrosar el extenso repertorio de música cofrade que atesora esta formación, que supera las 200 piezas de este género y sigue en aumento.

La última actuación de la Banda de Música Pascual Marquina en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora fue hace casi diecinueve años, concretamente fue el 21 de octubre de 2000, con motivo del 20º aniversario fundacional de la Coral Montillana de Antiguos Alumnos de Don Bosco, en un concierto extraordinario en el que participó nuestra Banda de Música como formación invitada.

Una oportunidad única para conocer la particular visión de la música cofrade que tiene la Banda de Música Pascual Marquina en este emblemático templo montillano.

Detalles

Fecha:
marzo 24
Hora:
12:30 - 14:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

Iglesia Santuario de Maria Auxiliadora
Cuesta del Silencio 1
Montilla, 14550 España
+ Google Map

Designed using Magazine News Byte. Powered by WordPress.

Share
Share