Acpacys celebra su VI Campus BSR

compártelo en
Share

La Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y Otras Afecciones Similares (Acpacys) celebrará del 13 al 16 de septiembre la sexta edición de su Intercampus, que congrega de forma simultánea el VI Campus BSR y el II Campus de Tecnificación BSR FEDDF. Ambos se desarrollarán en el albergue de la Diputación de Córdoba en Cerro Muriano.

En esta iniciativa participan además el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), la Brigada Guzmán el Bueno X y el Ayuntamiento de Obejo, y el apoyo, como novedad en esta edición, de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Para Acpacys se trata de organizar un Intercampus haciendo coincidir nuestro VI Campus BSR Acpacys con el II Campus de tecnificación BSR de la FEDDF. Es una oportunidad única para implementar un Campus de tecnificación en una comunidad autónoma como la andaluza con un gran potencial en BSR y un respaldo al trabajo que veníamos realizando.

El delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, ha destacado la “importancia de este evento, que va a reunir a unos 30 deportistas y diez técnicos que vendrán desde distintos puntos de España y que este año volverá a contar con la presencia de la deportista Lourdes Izquierdo, que ha participado recientemente en el Mundial de BSR de Hamburgo, clasificatorio para los Paralímpicos de Tokio, donde ha obtenido el 7º puesto”.

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar el partido de clausura del Campus en el Polideportivo de Cerro Muriano.

Acpacys

Entidad fundada en noviembre de 1979, Acpacys es una asociación cuya finalidad es la asistencia, rehabilitación, enseñanza, empleo y desarrollo de medidas para el desenvolvimiento en la vida diaria, de niños, adolescentes y adultos Paraláticos Cerebrales y afectados similares.

Desde Acpays se procura la mejora de la calidad de vida de sus socios ofreciéndoles servicios de calidad donde lo más relevante, a nivel general, sea aumentar su bienestar biológico, psicológico y social, aunque sin olvidar una continuada y abundante política de ocio lúdico, de esparcimiento y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.