Acomon suscribe un acuerdo con Vodafone en el que además de fuertes descuentos en servicios de datos y voz incluye la gratuidad en los datos consumidos de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line, Telegram, We Chat, Blackberry IM y Message +. SMS y MMS.

Vodafone es actualmente el operador con mayor cobertura 4G en Andalucía y Extremadura y el 2º en importancia en el territorio nacional, siendo en estos momentos el mayor operador global a nivel mundial.
Vodafone esta desarrollando en toda España y de forma pionera en Andalucía una formula de trabajo sin precedentes en el mundo de las telecomunicaciones, operando con asesores de zona estables y con trato directo con el cliente de microempresas y autónomos considerándolos el motor de la economía.

Reticulae es el distribuidor a nivel nacional de Vodafone para el canal microempresa, profesionales, autonómos y pequeñas empresas, con sedes en Madrid, Almería y Sevilla, esta especializado en equipos de fuerza de venta.

Actualmente dispone de un equipo estable en toda Andalucía, actuando con mayor fuerza en barrios y zonas emblemáticas de Cordoba y las poblaciones de mayor interés como Montilla.

El acuerdo es parte de los objetivos que se marcó la nueva Junta Directiva de Acomon para este año, que se unen a los ya suscritos con Onda Cero, Praurea, y diferentes profesionales y sectores tanto locales como nacionales  en la busqueda constante de un mejor servicio y asesoramiento para nuestras socias y socios, apostilló Antonio Galán, Presidente de Acomon.

El acuerdo suscrito entre Acomon y Reticulae, como distribuidor para empresas de Vodafone consiste en:

  • La aplicacion de un 20% de descuento en voz y datos durante 6 meses
  • Asunción, con un tope maximo establecido, de los costes de permanencia del otro operador por la portabilidad a Vodafone.
  • Oferta de terminales especiales para los socios de Acomon.
  • Vodafone apoyará los eventos que gestione Acomon con participación de asesores Vodafone y un stand con promociones especiales y donde se hará entrega de merchandaising y material publicitario especifico para dicha acción.
  • Asistencia especializada presencial para estudiar cada caso y seguimiento de consumos y necesidades de los socios y socias de Acomon

El acuerdo firmado entre un lider nacional de las telecomunicaciones como Vodafone y Acomon, como asociación lider en la defensa del empresariado montillano, hace que nuestras socias y socios puedan disfrutar de los mejores servicios de datos y voz, llevandolos con total garantías al siglo XXI, declaró Antonio Galán, como Presidente de Acomon.

Chat Zero
A todo lo anterior hay que unir Chat Zero porque te permite utilizar las Apps de mensajería todo lo que quieras, sin consumir datos de tu tarifa. Puedes chatear, enviar y recibir notas de audio, fotos y videos con las siguientes aplicaciones:

  • WhatsApp
  • Telegram
  • IM Line
  • WeChat
  • Blackberry
  • Message+
  • Además, disfrutas de todos los SMS y MMS sin coste.

Chat Zero entrará en vigor a partir del 28 de abril en todas las tarifas que van desde la Mini S en adelante.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario