Abultada victoria del CDF Paquillo Moreno frente el Monturk CD

compártelo en
Share


El pasado fin de semana se celebró en Monturque el tradicional Torneo de Feria de Fútbol Femenino en su sexta edición, donde nuestro club fue invitado. El partido estuvo muy igualado, pero delató claramente la época en que nos encontramos, viendo dos equipos muy fallones y perdidos en el campo.



El numeroso público asistente pudo disfrutar de muchos goles y de un resultado final de 3-6 para las nuestras, que hace que la temporada empiece con buen pie. Desde nuestro club quieren agradecer el trato recibido tanto desde el C. D. Monturk como desde el Ayuntamiento de Monturque.


Después del verano y el descanso merecido, el pasado 21 de Agosto comenzaron nuestras chicas la pretemporada. Una treintena de futbolistas que vuelven a ponerse en manos de Lourdes Cobos y Manuel Sánchez de cara a la nueva temporada 2013-2014, que comienza el próximo mes de Octubre. 
Aún esta abierto el periodo de inscripción para la nueva temporada para chicas de 12 años en adelante, si estas interesada solo tienes que llegarte y hablar con los entrenadores que te informarán de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.