El Ayuntamiento de Santaella ha convocado la segunda edición del Certamen de Microrrelatos Palabra de Santaell@, un certamen abierto por primera vez a toda la provincia.

El  II Certamen de Microrrelatos Palabra de Santaell@ es una  iniciativa que está abierto a cualquier persona que desee participar que sea nacido en la provincia de Córdoba (España) o resida en esta provincia, siendo la inscripción gratuita.

Los menores de 18 año podrán participar en la categoría infantil/juvenil y los mayores de 18 años lo harán en la categoría de adultos, otorgándose un premio para el mejor microrrelato de cada categoría.

Como es normal en este tipo de certámenes, los trabajos que se presenten deberán ser originales y deben estar escritos en castellano y sólo se podrán entregar, como máximo, 2 trabajos por persona.

Trabajos
El plazo límite de entrega de los microrrelatos será el 15 de Julio de 2017, con la temática de los escritos libre y la extensión máxima de cada trabajo será de 200 palabras, incluido el título.

Los trabajos deben presentarse a la dirección asociacionmusicalmanoteo@gmail.com. Los/las participantes deberán escribir en el asunto: “II Certamen de microrrelatos palabra de Santaella”.

Adjuntaran dos documentos en formato Word:

  • El relato o relatos del concursante, con título de la(s) obra(s)
  • Un documento llamado “ficha” donde constarán los datos personales del autor/a:
    • nombre (o pseudónimo)
    • copia de D.N.I.
    • dirección e•mail de contacto
    • teléfono.

Si no es nacido en Córdoba o provincia, deberá adjuntar un certificado de empadronamiento en vigor que justifique que reside en cualquier punto de Córdoba.

La organización se reserva el derecho de publicar cualquiera de los relatos recibidos con el consentimiento de su autor/a, que expresa al aceptar las bases y participar.

Premios
El/la ganadora del premio al mejor microrelato de la categoría “adultos” recibirá una recibirá una dotación económica de 350€, mientras que el/la ganador/a de la categoría “infantil/juvenil” recibirá una dotación económica de 150€.

Con las obras seleccionadas por el jurado se editará una antología en formato papel. Siempre se indicara la autoría (nombre o pseudónimo) de cada obra dentro de la misma y se facilitara la inscripción a concursos a nivel nacional.

El Jurado determinará la categoría única de ganadores/as, siendo su decisión inapelable. El fallo del jurado y la entrega de los premios se darán a conocer y se darán el día 26 de agosto de 2017 en el trascurso del festival FestiSAN, en la localidad de Santaella (Cordoba) y en la pagina de facebook de FestiSAN el día 27 de agosto.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario