El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla ha organizado la 29 edición de las 48 Horas Deportivas, divididas en tres días dedicados al deporte y la salud.

Los días 8,9 y 10 de septiembre de 2017 son los elegidos para la la celebración de estas 48 Horas Deportivas en las que hay un total de 15 modalidades deportivas, divididas en un total de 29 categorías, que para esta edición del 2017 se han añadido dos mas: Futbolín por parejas y Salto de Comba.

Con respecto a los deportes individuales que se podrán practicar son: Padel (parejas), Tenis Pista, Tenis Mesa, Bádminton, Ajedrez, Futbolín (parejas), Salto de Comba y Play Station.

Mientras que los deportes grupales o por equipos que se podrán practicar son: Fútbol Sala Masculino, Fútbol Sala Femenino, Baloncesto Masculino, Baloncesto Femenino, Voleibol, Balonmano y Fútbol 7.

Todas las modalidades deportivas se celebrarán en las instalaciones deportivas municipales, excepto Tenis y Padel que se desarrollarán en el Club de Tenis Montilla (La Cañada), mientras que el Futbolín y la Play Station se desarrollarán en la Peña Madridista Ciudad de Montilla (Calle Fuente Álamo).

El plazo de inscripción está establecido hasta el martes 5 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, excepto las modalidades de Tenis y Padel cuya inscripción será en el Club de Tenis Montilla (La Cañada) y en el teléfono 679 638 011.

HOJA INSCRIPCION 48 HORAS 2017

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario