Ya está abierto el periodo de inscricpción en el concurso de Canciones de los Beatles, organizado por la  Asociación Pop Rock Montillano  y el Excmo  Ayuntamiento de Montilla.

La participación está abierta a intérpretes montillanos sin limites de edad y que lo harán de forma individual, siendo su interpretación vocal o instrumental, acompañándose en su caso del instrumento elegido (guitarra, piano…).

La Asociación acompañará instrumentalmente en este concurso a cualquier participante que asi lo desee en la fase final, eso si, cada participante lo hará con una sola canción (se podrá actuar tan solo una vez)

Premios
Antes de hablar de los premios hay que decir que el jurado que compone este concurso está elegido entre personal cualificado y decidirá la clasificación, así como otorgará los distintos premios.

Habrá dos categorías según tramos de edad:

  • hasta 16 años:  Se concederán un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros y un tercer premio de 75 euros.
  • de 17 años en adelante: Se concederán un primer premio de 150 euros , un segundo premio de 100 Euros y un tercer premio de 75 euros, en el tramo de edad

La fase final de este festival tendrá lugar el 11 de Agosto de 2017, en el Kiosco de la Música, durante la celebración de las Noches de verano en el Paseo de Abajo.

Inscripciones
Para inscribirse en este concurso de Canciones de los Beatles, los participantes deberán realizar la correspondiente solicitud de inscripción entre el 1 y 31 de Mayo de 2017 en los siguientes lugares:

  • correo: angarmar51@gmail.com
  • teléfono: 626 153 843
  • presencial: En las oficinas de la concejalía de Cultura (C/Ronda de Curtidores, 10) en horario de mañana

En la inscripción correspondiente se ha de indicar obligatoriamente:

  1. nombre del intérprete
  2. fecha de nacimiento
  3. edad
  4. dirección
  5. teléfono de contacto
  6. correo electrónico
  7. titulo de la canción elegida.

La Asociación Pop Rock Montillano realizará una primera fase de selección para acceder a la fase final, en el caso de ser muy numerosas las inscripciones. Esta selección se hará a puerta cerrada, en el local a designar, y con un jurado a determinar, ajeno a la organización.

“Ruegos y preguntas”
Para cualquier información pueden dirigirse a los teléfonos de los miembros de la Asociación Pop Rock Montillano:

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario