Abierto el plazo de alegaciones para el curso escolar 2014/15

Hoy han salido las listas con las puntuaciones de los alumnos y alumnas que aspiran a entrar en algun colegio de la localidad. Dependiendo de dicha puntuación tu hijo ó hija podrá ir a uno u otro centro de enseñanza.
La Resolución del 28 de Enero de 2014, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2014/15, establece que:
  • Del 11 al 22 de abril se hará publico el listado baremado de solicitudes presentadas. Esta mañana ha sido publicado.
  • Del 23 de Abril al 13 de mayo comienza el plazo del trámite de audiencia y alegaciones.
  • El sorteo se realizará el 14 de Mayo y el 20 de mayo de 2014 se publicarán las resoluciones de admisión.
  • El 27 de mayo de 2014 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
  • El 28 de mayo de 2014 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería de Educación.
Le facilitamos el enlace a la Consulta del baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, programas de cualificación profesional inicial y bachillerato para el curso 2013/2014
Una vez la dirección del centro certifique la publicación de la «Relación baremada del alumnado solicitante«, podrá acceder a través de la Secretaria Virtual a la información desglosada de la puntuación de su solicitud, seleccionando  la Consulta de Régimen general.
Fuente:  CAUCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *