Desde ayer lunes esta abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de Pintura Mural que se va a desarrollar en la Casa de la Juventud del 25 de abril al 20 de mayo.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, ha explicado que tras una breve fase teórica, los 20 alumnos que participarán en el taller comenzarán a decorar el muro lateral que hay en la entrada de la Casa de la Juventud con una superficie de 20 x 3 metros. El responsable de Juventud e Infancia no ha querido adelantar cuál será la imagen que se pinte, “pero será una vista paisajística de un enclave natural montillano” ha añadido.

Los alumnos trabajarán en turnos de mañana y tarde a las órdenes de José Manuel Carrasco, que es el artista que hizo la propuesta a la concejalía y que será el encargado de ejecutarla

Se buscan personas con ciertos conocimientos de artes plásticas que quieran ver un trozo de su obra inmortalizado durante un tiempo en este espacio urbano”. El objetivo ha continuado Lao, es “hacer más confortable este rincón y que le de identidad al edificio de la Casa de la Juventud y más vida a la plazuela que hay en la entrada”.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario